Capitulo 18 "Consolando a Jimin"

62 9 0
                                    

Siento sus besos en mi cuello, suaves y cálidos como el. El aroma a café es dulce, tranquilizando a mi omega , quien busca mas de su contacto.

_No me iré a ningún lado Minnie, ven bebé vamos a casa

Taehyung me lleva adentro de la cafetería, saludando a los chicos mientras junta los bolsos de los cachorros. Yoongi se acerca mirando con curiosidad, sosteniendo a kookie, tras el Jin hace lo mismo con Byul y Edén.

_Que sucede Jimin? , estas bien?

Dudo unos segundos, recordando las palabras de ese omega, optando por no decir mucho ya que no quiero exponer a mi familia.

_Solo, solo estoy algo descompuesto Yoon, iré a casa a descansar

_Mañana iremos a verte hermanito

Nos despedimos rápidamente y finalmente salimos del local. Afuera hace frío así que me alegra tener el auto de Tae cerca.

_Que sucedió Minnie?

La voz ronca de mi alfa demanda saber apenas subimos al vehículo.

-Estoy algo cansado y creo que me sobre esforcé, lo siento Tannie...

Lo veo dudar y luego sonreír para besar mi frente.

-Debes tener cuidado bebé, no quiero que te pase algo y los pequeños estarán tristes sin su mami cerca.

-Gracias por entenderme, creo que una ducha caliente me hará recuperar las energías.

Luego de escuchar mis palabras, Tae parece más animado y me besa con salvedad, como si de un cristal se tratará. Arrancamos algo rápido y el camino es muy tranquilo, escuchando una música infantil para que los tres pequeños intenten cantarla.

Luego de llegar y dejar a kookie, byul y Edén, en su pelotero, subo las escaleras y me tiro en la cama, tomando con pocas ganas la toalla y dirigirme al baño

-Bebe, deje el agua preparada para ti, dime si necesitas algo más.

_Quieres entrar conmigo Tae? , necesito a mi alfa para relajarme

Su sonrisa coqueta es todo lo que recibo como respuesta para después observar como se quita la remera y la arroja por ahí, revelando su abdomen un poco ejercitado.

_Te hare sentir bien y olvidarte de todo bebé

Taehyung termina de desvestirse, toma mi mano y ambos nos metemos en la tina.

La temperatura del agua es perfecta, junto a las burbujas y algunos petalos que flotan deliberadamente.

_Esto es tan relajante

_Lo mereces mi lindo omega

Las manos de mi alfa se cuelan por mi cintura , llegando hasta mi miembro. Empezando a acariciarlo lentamente , estimulándome y despertando mi libido.

_Tannie no, los cachorros están solos

-Sera algo rápido bebé...

Gimo muy por lo bajo, intentando no llamar la atención y sin resistirme mucho.

-Que sea rápido Tannie, no.... no quiero que los pequeños estén mucho tiempo solos.

-Tranquilo los deje en su pelotero, no pasará nada, solo cinco minutos, déjate llevar...-Los labios de Tae atrapan los míos, devorándolos con euforia y necesidad.

Totalmente cegado por el placer hago caso a sus palabras, empezando a refregarme contra su miembro.

_Mmm Tae Tae

_Te quiero follar ahora mismo bebé

Sus palabras salen cargadas de excitación, sabiendo lo que quiero empiezo a saltar sobre su miembro. Penetrándome con él , gimiendo no muy fuerte.

Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora