Capitulo 39 "Entre medicamentos y besos "

48 5 1
                                    

Luego de ir hasta el hospital y poder atenderme, el médico me da unos tres días de observación, asegurándose de que nada le haya pasado al embarazo.

-Me quedaré contigo esta noche, hablé con los doctores y pude convencerlos de pasar la primera noche aquí.

Su sonrisa me hace sentir tranquilo, después de estos días infernales que atravesé. Reglamente me siento agradecido y siento las manos de mi alfa acariciar mi mejilla.

- ¿Bebé... que sucede?

No me doy cuenta en que momento comienzo a lagrimear.

-Oh... nada Tannie, es solo que, desde que te conocí... me alegro mucho de que así fuera.

-También yo bebé, te amo mucho y siempre lo haré.

La tarde se pasa bastante tranquila, somos los únicos en la habitación así que sólo miramos un aburrido programa de música en la tele.

-Podemos llamar a Yoongi, lo extraño.

-Claro amor, ya le marco.

Tae busca su teléfono para marcar el número de mi hermano, activando la video llamada. Tres tonos suenan antes de escuchar un grito eufórico que reconozco como Jin.

-Jimin, dios... ¿Estás bien? ¿Dónde están? 

El pelirosa habla rápidamente, apenas haciendo pausas, ganándose un golpe de parte de Hope.

-Estamos bien Jinnie, vinimos al hospital y dejaron a Jimin en observación.

-Espero no haya sido nada grave.

Hope habla suave y realmente preocupado, puedo ver como Yoongi lo abraza por detrás de forma bastante cariñosa.

-Mañana iremos a verte hermanito, nos vamos a cocinar.

Luego de cortar la llamada, la enfermera entra en la habitación dejando la vianda de la cena.

-Hola jimin, aquí tienes tu rica comidita, ahora traemos la comida del señor Kim para que ambos 

puedan cenar juntos.

-Muchísimas gracias enfermera, no se preocupe por mí.

-Es la prioridad del establecimiento, no es molestia alguna -la beta está a punto de irse, cuando se da vuelta para dejarnos un mensaje- Oh, casi lo olvido, vino el detective John, dijo que debía hacerles unas preguntas por protocolo.

Nos sonríe con gran calidez y deja pasar a John, quien está atento a mi estado.

- ¿Que lo trae por aquí detective?

El alfa se sienta en la esquina de la cama, sacando su libreta para empezar a hablar, con su vista en mi estómago.

-¿Estás bien?¿como esta tu embarazo jimin?

-Nuestro hijo está perfecto John, Singer no logro dañar gravemente a nadie.

El mencionado deja salir un grito eufórico, felicitando a Tae y también a mí por lo bien que resulto todo.

Me siento hambriento así que sin esperar mucho más comienzo a comer el puré mixto con pollo que me han traído.

-Bien, Jimin... Necesito que respondas algunas preguntas así pueden encarcelarlo.

-Mm… está bien.

John pregunta sobre lo sucedido el día que desaparecí, tomando nota de cada cosa que digo, deteniéndose en ciertos detalles y volviendo a cuestionar varias veces lo mismo.

Así pasan unas cuantas horas hasta que siento mis ojos cansados y busco el contacto de mi alfa.

-Entonces... ¿Tienes los mensajes y fotos de cuando te acosaba?, todo lo que tengas como evidencia sirve.

-Si, aún no he borrado nada.

Veo como el alfa termina de cerrar su libreta y se levanta satisfecho.

-Esto ha sido muy interesante y satisfactorio, les dejo descansar y se hará justicia jimin, nos vemos chicos.

Nos despedimos de John y me siento con un peso menos encima de mis hombros, lo abrazo a mi esposo, sin contener mis lágrimas.

-Ya no más Tannie, todo acabó.

Mis brazos parecen no tener energía y mi alfa lo entiende.

-Ya no más bebé... lo siento otra vez.

Terminamos la cena entre risas y algún que otro beso, Tannie me cuenta acerca de los cachorritos y su trabajo, sin dejar de acariciar mi mano con delicadeza.

-Los extraño Tae.

-Lo sé amor, mañana llamaré a Yoongi y le diré que los traiga.

Mi alfa me besa con suavidad, despertando a mi lobo, quien lo extraña luego de tantos días alejados. Su aroma es exquisito, volviéndome algo atrevido ya que busco subirme a su regazo.

-Minnie bebé, aún estas algo delicado.

-Pero te necesito alfa.

-Ya amor, cuando te den el alta lo haremos las veces que quieras.

Dejo salir un pequeño bufido para luego acomodarme nuevamente en la cama, acurrucándome en su pecho y entregándome a Morfeo.

A la mañana siguiente unas vocecitas chillando logran despertarme.

-Mami, mami.

Mis pequeños están aquí junto a Yoongi, Jin y Hope, quienes me extienden unas flores y algunos mini pasteles de los que vendemos en la cafetería.

Todo es perfecto y vemos por la televisión 

pequeña, que está en una esquina del techo, las noticias sobre lo ocurrido en una casa abandonada a las afueras de la cuidad, quedando todos algo hipnotizados.

-Jimin..., porque nunca dijiste algo de eso, que fue lo que ocurrió.

Jin comenta con total sorpresa y mi hermano está muy sorprendió al igual que Hoseok.

-Yo me disculpo, no sabía qué hacer y con las amenazas me era más difícil buscar una solución, ya qu-

-No sigas bebé, deja que yo explique todo, tú debes descansar emocionalmente- Tae me interrumpe sin levantar la voz y solo me relajo, Jin y los demás enfocan su mirada en él y mi hermano es quien me da la mano mientras escucha.

Me encuentro en casa luego de haber recibido el alta, ha pasado poco más de una semana desde que todo paso y finalmente todo ha terminado.

Singer ya está en la cárcel, cumpliendo una condena por secuestro y tortura. 

Tae ha vuelto al trabajo, pero sin descuidarnos ni a mí ni a los cachorros, los chicos vienen cada día a verme y traerme dulces, haciendo chistes sobre mi abultado abdomen.

-Mami, mila.

La voz de kookie me saca de mis pensamientos, mi cachorrito está jugando con unas masas de colores, extendiéndome una especie de forma de estrella.

-Que hermoso conejito, eres tan lindo.

La tarde se pasa bastante rápido entre juegos y caricaturas, preparo la típica leche rosada para mis niños, sacando unos mini muffins de yogurt y miel.

Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora