Capitulo 3 "Tarde en familia "

92 9 8
                                    

Termino de cambiar a mis tres cachorritos mientras Yoongi me ayuda con el bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de cambiar a mis tres cachorritos mientras Yoongi me ayuda con el bolso. Han pasado dos semanas desde el cumple de los mellizos y las cosas solo han sido mejores.

Taehyung realmente se involucra con ellos como con kookie, enseñándoles juegos y algunas pequeñas palabras.

Últimamente mi alfa ha estado bastante ocupada en el trabajo así que decidí visitarlo para poder almorzar con él.

_ ¿Tienes todo listo Minnie?

_Sí, creo que no olvidó nada

_Entonces vamos

Tras una ultimo vistazo al bolso y la casa finalmente salimos, cerrando todo con llave.

El día es agradable y soleado. Kookie va a upa mío chillando y señalando todo en tanto sus hermanitos son empujados por el triciclo que lleva Yoon.

Luego de varios minutos caminando algunas cuadras hasta su trabajo, disfrutando del pequeño paseo, finalmente llegamos.

La entrada es algo grande, linda pero no muy a mi gusto. El edificio es típico de una cualquier empresa. Grande y brillante, me acerco tímido a la recepcionista, preguntando  por mi esposo y Analía me permite el paso, conociéndome.

Pasamos a través de un largo pasillo, observando a varios alfas ir y venir de aquí para allá. Taehyung ya me había dicho que este lugar está casi lleno de alfas o betas ya que para evitar problemas se reservan la admisión a omegas.

Nos detenemos frente a una puerta adornada con una gran letra T y sabiendo de quien se trata paso sin más, sorprendiendo a mi alfa en medio de una llamada.

_Te dije que el equipo de sonido debía estar probado y en funcionamiento... El concierto de Choi es en una semana-Kookie chilla al ver a su papi alfa, logrando que corte la llamada rápidamente.

-Bebe, kookie, ¿Que hacen aquí? - La cara de mi novio es de alguien sorprendido y a la vez contento.

-Vinimos a visitarte un ratito al trabajo, estas muy ocupado así que, pensé en traer a los pequeños y poder compartir un momento todos juntos

-Eres el mejor bebé, tengo algo aliviado los papeleos y ya hice la llamada importante de hoy, comamos algo mientras.

-Vayamos a almorzar en la terraza, el día está maravilloso, gracias bebé

Tae me besa la frente, sonriendo dulcemente para luego dirigirse allí y poder colocar una manta que siempre cargo para los pequeños. Saco algunos sándwiches del tupperware, insistiéndole a Yoongi que se quede y finalmente nos sentamos todos a disfrutar de un sencillo pero rico almuerzo en la terraza.

Tannie sonríe como todo un alfa orgulloso, dándole de comer a Edén y Byul, quienes comienzan a estirar sus manitos para tocar los sándwiches, tal como hacia Jeon un año atrás.

Rame (Vmin/Sope)2 parte de foreslketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora