🔸Berlicia-Rayito🔸

310 17 13
                                    

En aquel estanque después de encadenar al profesor Alicia Sierra se encontraba cegada por el odio y el rencor, había perdido a su marido, su trabajo y era una torturadora ante los ojos de la gente que la amaba, el profesor aún dormido debido al chute de drogas que le había inyectado. Sentada frente a los monitores viendo como el ejército preparaba su entrada al banco negaba, hace unos días era la persona engargada de llevar la negociación, hoy una hija de puta que lo había perdido todo, el profesor comenzó a despertar.

Pr: Alicia, pare con esto ya... Déjeme hablar con la banda y le juro que todo saldrá bien.

Al: Bien.. Bien están todos menos yo-se levantó y apuntó a su cabeza-dime de una puta vez como van a sacar el oro.

Pr: No voy a traicionar a la banda, así que peguéme un tiro de una vez y termine con esto para que la policía la encuentre y la meta a la cárcel.

Al: Vamos señor profesor, no seré la única en la cárcel-Lo dejó de apuntar y sacó su teléfono-Yo Alicia Sierra a las nueve cincuenta horas del día 8 de abril localice el estanque de tormentas abandonado en el acceso del kilómetro 29 de la calle...

Pr: Puedo decir la verdad?—Alicia lo miró-me gustaría decir la verdad-Alicia lo filmó.

Al: Adelante.

Sergio comenzó a hablar, muchas palabras que comenzaron a sacar de quisio a Alicia.

Al: Callese, callese de una puta vez de verdad que ha comido hoy, cotorrita?

Pr: Solamente estoy intentando esclarecer los hechos y contar la verdad.

Al: pero que verdad si lleva desde el principio así, usted no le dijo la verdad ni a su hermano pedazo de cabrón-Sergio alzó una ceja y por unos minutos todo se aclaró.

Pr: Usted.... Como sabe de mi hermano?

Al: Qué?

Pr: Que como conoce de mi hermano?

Al: Fui inspectora al mando, lo sé todo... - intentó parecer calmada.

Pr: bueno si es así, sabrá que mi hermano está muerto..

Al: Créame que no se ve todos los días en las noticias, que han un hombre es acribillado mientras deja escapar a los criminales con los que trabajaba-Se levantó y se puso en las espaldas de Sergio donde no pudiera verla, intentó controlar su respiración, la había cagado? No lo sabía, se recompuso y volvió a sentarse con una sonrisa.-Haber empecemos de nuevo-Como van a sacar el oro?

Se: Sergio la miraba a los ojos, eran idénticos a los de él.-Ya le dije que por las alcantarillas.

Al: Entonces... Si van a sacar el oro por las alcantarillas.... Que coño haces tu aquí?—Sergio no contestó-VAMOS.

Llegaron a la barrera Alicia abrió la puerta y Colocó al profesor en el borde

Al: Como van a sacar el oro?

Pr: No pienso decirle, no pienso traicionar a la banda.

Al: Muy bie.... A volar-justo cuando lo iba a lanzar este gritó.

Pr: RAYITO-Alicia se extraño, lo tiró para atrás y le apuntó a la cabeza.

Al: Que dijiste Imbécil?

Pr: El profesor asustado y con la voz cortada dijo-Rayito.... Rayito.. Sabe muy bien de lo que estoy hablando, Alicia comenzó a recordar.

Flashback

En aquella villa en alguna parte de Italia, el aroma a uvas del viñedo que rodeaba aquella pequeña casa reinaba en el ambiente, en aquella habitación de madera y sábanas blancas Alicia y Andrés se encontraban desnudos, Andrés miraba a la chica que dormía boca abajo, su cabello naranja le recorría gran parte de su espalda, sus pecas y aquellos labios rosados le quitaban el aliento, la besó y está despertó.

Al: Que pasa?

An: Ya tienes los resultados?-Ella asintió-Y?

Al: 6 semanas.

An: Joder, debes abortar Alicia... Somos jóvenes con una vida por delante, quiero viajar contigo por todo el mundo, no tener un niño corriendo y llorando por todos lados-Alicia se cubrió con la sabana.

Al: No lo sé, Andrés... Déjame pensarlo-Se paró y entró al baño-Habían pasado tres años, Alicia tuvo un niño... Rafael, rubio de ojos celeste y unas pecas que pasaban desapercibidas, se encontraba en el monasterio con Andrés.-Es tu hijo...

An: No es la persona que nos separó-caminaba por el pasillo seguido de Alicia.

Al: Pero que dices si estamos juntos-El hombre paró y la miró.

An: No es lo mismo y lo sabes Alicia-En ese momento el pequeño niño llegó corriendo.

Ra: Mamá.

Al: Rayito-lo tomó en brazos.

Al: Mira papá, he dibujado a nuestra familia-era un dibujo de los tres, Alicia observaba a Andrés que no decía nada.

An: Muy bonito Rafael-se retiró.

Al: Alicia limpió una lágrima-A ver que lindo.....

An: Alicia no.....

Al: Andrés te lo pido, no puedo hacerlo.

An: Vale, vete a estudiar a los Estados Unidos, pero te lo digo de una vez, ese niño se irá con una nueva familia.

Al: Andrés......

An: Elige, un niño que arruinó nuestras vidas.... O tu sueño de ser inspectora.

Como puedes decidir eso? Bueno tal vez las personas tienen la decisión claro, nunca se abandona un hijo, pero Alicia tenía a sus padres encima, así que una mañana bajó con su maleta lista, Andrés y el niño estaban en una pequeña sala, Andrés la vio llegar, tomó al niño en brazos y fue con ella.

Al: Ven Rayito-lo alzó.

An: Voy a dejarlos solos.. Para que se despidan....

Ra: Nos vamos de paseo?

Al: rió con tristeza-No amor, mamá tiene que irse por un tiempo, papá cuidará de ti vale.

An: Rosa y Eduardo lo harán-dijo antes de salir.

Al: Escuchame Rafael-lo puso en suelo y se arrodilló-En el futuro tal vez me odies, no quieras saber de mí pero te juro que volveré por ti mi amor-besó su frente, se paró y comenzó a caminar mientras el niño la veía alejarse.

Fin del flashback

Pr: Usted es..... La mujer que siempre veía con Andrés.... Mientras esperaba a mi padre para ir al hospital...

Al: Callese.

Pr: La mujer de las pecas y ojos azules..

Al: Callese.

Pr: La madre de Rafael.

Al: CALLESE-disparó a un lado del profesor.-Si... Si soy la madre de Rafael, el niño que el hijo de puta de tu hermano entregó a una familia.... El mismo que murió en un accidente de coche-dijo llorando-....el mismo que Andrés nunca quiso.....

Pr: Sierra escucheme, necesito que me suelte.... Tengo que dar importantes instrucciones a la banda y mostrarle algo.....

Al: Pedazo de mierda, piensas que soy gilipollas?

Pr: Por favor-la miró a los ojos, Alicia rompió la cinta, el profesor se levantó rápido y tomó el micrófono, dio instrucciones y justo cuando colgó la llamada tenía el cañón de la pistola en su espalda baja.

Al: Habla.

Pr: Va... Va.. Vale-se comunicó con uno de los hombres de Pakistán, se volteó, Alicia seguía apuntandole-Andrés nunca entregó al niño..... Cuidó de el hasta el último de sus dias, Rafael ahora es... Ingeniero... - se apartó para que Alicia viera el monitor, bajo lentamente la pistola mientras caminaba, ahí estaba su hijo en la pantalla jugando con unos niños-Siempre participa en las actividades para recaudar fondos-los ojos de Alicia se cristalizaron-Andres nunca lo abandonó.

Al: Rafael......

One shots-Njw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora