🔸Berlema-Hija De Mafiosos🔸

237 15 11
                                    

Hola me llamo Lana y a mis 18 años he aprendido cosas normales de los adolescentes, se como sacar buenas notas en la universidad, salir de fiesta a escondidas, saber perfectamente el momento en el que van abrir la puerta... Y como usar una AK-47 perfectamente, lo siento se me olvidó comentarles un pequeño detalle, mis padres son los mafiosos más poderosos de la mafia Española, deben de haber escuchado en las noticias de hace unos..... 10 años acerca de Zulema Zahir... Reina Mora o como odian que le llame el elfo del puto infierno y mi padre bueno..... Digamos que hizo un pequeño robo, Andrés de Fonollosa es el hombre más dulce que conozco, claro con mamá y conmigo, fuera es un verdadero dolor de cabeza.... Mamá cayó en la cárcel cuando yo tenía apenas dos años, papá tuvo que irse unos años mientras las cosas se acomodaban, me dejaron a cargo de un monje llamado Alejo, mamá logró fugarse, papá volvió y llevamos siento una familia modelo desde hace años, no voy a negar que tener a estos padres es de puta madre, claro con ciertos roces, por ejemplo el tema de las fiestas..... Qué adolescente se queda en casa un sábado por noche? Así es, ninguno pero eso al parecer la señora De Fonollosa no lo comprende, siempre pasa encima de mí cuando salgo, claro ella y cuatro guardas más, papá es un poco más llevadero, me dice que haga las fiestas en casa, pero digamos que a mi amigos les intimida un poco mia padres, recuerdo perfectamente una vez.

Flashback

Papá y mamá estaban en el estudio hablando de sus cosas aburridas, un robo en Italia, el cargamento de droga de Belice yo que sé, eran las 22:00h y estaba lista para una noche larga... Una vez más me faltaba su aprobación, toqué la puerta, papá me indicó que entrará, los vi, mamá estaba en el sofá preparando un cigarrillo y papá escuchaba a Antonio Machín, mientras cerraba los ojos y balanceaba su cabeza de un lado a otro, y en su mano el típico trago que nunca le podía faltar, al no escucharme hablar papá abrió los ojos y me miró, sonrió.

An: Hola princesita, que pasa?

Zu: A donde con esa pinta-Vio el reloj de la pared-Por si no lo sabes son las 22:00h.

La: Lo se mamá, puedo verlo..... Hoy hay una fiesta y......

Zu: No-prendió su cigarrillo.

La: Ni siquiera me dejaste terminar.

Zu: Lo se pero la respuesta es no-Lana hizo un berrinche y observó a su padre.

La: Papá, quieres... - le indicó que la ayudara.

An: Me pare y caminé hasta estar detrás de mi esposa-Amore mío creo que la niña puede salir hoy.-Lana sonrió.

Zu: Que no, saliste ayer.-Expulsó el humo por la nariz

La: A una cafetería mamá.

Zu: Basta Lana-La chica explotó.

La: Voy a ir mamá- se volteó y comenzó a caminar a la puerta, el florero que estaba justo a la par explotó debido al disparo que Zulema había hecho, Lana no se asustó, simplemente se volteó.

Zu: como salgas por esa puerta juro....

La: qué mamá? Pegarme unas nalgadas.... Estoy un poco mayor para eso-Salío del estudio y de la mansión, afuera una de sus amigas la esperaba en el auto, Zulema y Andrés observaron por la gran ventaja que daba hacia la entrada como el auto aceleró y se fue.

An: Y? Cuando nos vamos? - dijo pues sabía perfectamente que Zulema no se iba a quedar quieta.

Zu: Déjala que mínimo llegue al lugar... - Dijo aún viendo por la ventana con los brazos cruzados.

An: Vale-Colocó el vaso en la mesa de al lado y relamio sus labios se acercó al rostro de su esposa y la abrazó de lado-Quieres que-comenzó a besar su hombro-hagamos algo-su clavícula-para que el tiempo-su cuello-se pase mas rápido-llegó a sus labios y tomó con una mano su mandíbula.

Zu: Cinco minutos-saltó hacia el y ambos rieron.

Gemidos desde el estudio, esos cinco minutos se habían convertido en una hora entre caricias, varios rounds y nuevas posiciones... Pero no había salido de la cabeza de Zulema su hija, se alistaron y condujeron al lugar, Lana no les había dicho donde pero eso no los retraso, eran expertos en  direcciones, ellos y el gran equipo de tecnología que tenían, al llegar al lugar los mayores observaron que era un lugar descente, se bajaron, habían jóvenes en la entrada que los reconocieron perfectamente, se apartaban para darles espacio, Zulema observaba la cara de pánico de las personas mientras Andrés iba saludando a todos los jóvenes y bailando al ritmo de la música, claro estába un poco oxidado.

Zu: que coño estas haciendo?

An: aah cariño, no lo sabes pero en mis 20's era una bestia en la pista de baile.

Zu: A tus 20's ni el cantante de esta porquería estaba planeado, entraron al salón, era de dos pisos arriba gente fumando y besándose, abajo la pista de baile, Zulema vio a Lana con unas amigas bailando, después vio el DJ, fue a el, Lana bailaba pero vio como todos pararon, no entendía porque hasta que vio hacia el frente, sus padres con una sonrisa de oreja a oreja en la tarina donde estaba el DJ, Andrés tenía abrazo por el cuello al joven mientras le quitaba la gorra y se la colocaba.

La: Tragame tierra...

Zu: hola, ya todos me conocen aquí, soy la madre de esa dulce, presiosa y....-iba a decir desobediente, pero la cara de su hija era un cuadro, la verdad se estaba divirtiendo y si reconoció que debía soltarla un poco pues ya no era la niña que le tenía miedo a la oscuridad o la que llegaba a su habitación en la madrugada cuando Andrés se iba de viaje a pedirle permiso para dormir con ella, no hablaba pero todos estaban concentrados en ella-La mejor hija que cualquier madre podría tener-Lana sonrió, Andrés soltó al chico-Y bueno solo les queríamos decir.... La cuenta de esta noche corre por nuestra cuenta-todos los adolescente brindaron, gritaron, el DJ puso nuevamente la música, Andrés y Zulema salieron del lugar, segundos después salió Lana.

La: MAMÁ, PAPÁ-los abrazó-gracias-un beso a cada uno.

Zu: Lana no quiero sorpresas..

La: Ya lo sé... Nada de drogas.

Zu: Eso no niña, se que no te agradan... Te hablo de...

La: Ya mamá, entendí.... Gracias.

An: Que entendiste yo no.

Zu: Mejor mi amor, anda ve a disfrutar de tu noche-Lana una vez más los abrazó y entró.

An: Ya no es una niña-la rodeó por la cintura.

Zu: Es... Una mujer.... Nosotros somos los que no estamos hechos para estos lugares.. Me duelen los oídos de tanta música..

An: Y que hacemos los que no somos tan jóvenes para estar aquí-Zulema se puso frente a él y se acercó a su oído mientras su manos se apoyaron en su pecho.

Zu: tal vez no tan jóvenes para estar aquí, pero si para otras cosas-mordió su lóbulo y se separó, entró rápido al auto, Andrés botó todo el aire de sus pulmones mientras frotaba sus manos, subió rápido al auto y partieron.

One shots-Njw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora