Lo había logrado, Alicia había logrado escapar de las manos del profesor que se confío de una recién parida y le entregó un auto y un arma, después de cantarle a la niña para que se calmara y unos disparos al auto se Marsella la pelirroja tomó una carretera abandonada y comenzó a andar, la niña había calmado su llanto por un tiempo pero nuevamente el hambre la atacó, Alicia acariciaba si vientre mientras la mesia pero ya era imposible, sabía que Victoria tenía hambre, estacionó el auto la niña tenía hilos de lágrimas.
Al: Shh ven cariño-la sacó, la niña sollozaba, Alicia besó su frente y procedió a alimentarla, era una sensación incomoda pero todo se iba cuanto veía aquellos ojos que intentaban enfocarla, el único sonido que se escuchaba era Victoria succionando, mientras comía Alicia rebuscada algo de comida para ella, pues lo único que había en su estómago era la pizza del día anterior, no había nada, recostó su cabeza en el respaldar del asiento, analizando que iba hacer, no podía ir a su casa, tampoco a la policía, el estrés le estaba ganando la partida, una lágrima cayó por su mejilla para terminar en el cachete de la bebé, rió mientras la limpiaba, Victoria seguía comiendo-Lo siento-fue lo único que logró decir sin que su voz se cortara-Siento todo esto cariño, el no poder darte lo que los recién nacidos necesitan... Una cuna, cobijas, el móvil de elefantes que tienes en casa, porque tu... Tu padre lo compró días antes de..-no podía seguir-Ya hablaremos de eso más adelante eh-la niña comenzó a soltar el seno de su madre-Me alegra que tu si puedas comer.. Eres lo único que importa-tomó a la niña y la puso frente a ella, comenzó a verla, analizar con más detalles sus pequeñas facciones, esa nariz y pequeña boca, todo era perfecto, pero algo alarmaba a Alicia desde el primer momento que tuvo a su hija en brazos, la niña tenía una respiración algo anormal, primero pensó que era por el frío del estanque, pero ahora que estaba más caliente seguía igual.-No estas enferma amor... Se que solo tienes frío-el hecho de que algo fuera mal con su hija no cabía en la mente de la pelirroja, no lo aceptaba, Victoria quedó dormida Alicia la colocó en su pecho y comenzó a golpear suavemente su espalda para sacar los gases, después colocó a la niña en la sillita y comenzó a conducir, dio la vuelta y volvió a donde había sido el enfrentamiento, pues notó una pequeña granja allí y es el único lugar donde pensó ir, al llegar era de noche, el auto de Marsella estaba allí, más no había señales de los hombres, estacionó y vio hacia el interior, parecía abandonada, no quiso salir pues ya era tarde y no quería sacar a Victoria, quería dormir y tratar de olvidar el hambre, así que con pistola en una mano y la otra sobre si hija se dispuso a dormir, pasó toda la madrugada despertando para alimentar a Victoria, hasta que el sol salió, pudo ver mejor la granja, iría a ver si había algo adentro, vio a Victoria antes de salir, seguía dormida y su respiración aún no mejoraba, entró a la granja, estaba lloviendo, tenía frío, pero no había nadie, fuera Marsella y el profesor venían llegando pues el auto aún tenia el localizador prendido.
Ma: Yo me quedo con la niña-dijo el hombre observando a la pequeña a través de la ventana, Sergio asintió y entró justo después de desbloquear su arma, al entrar no vio a la mujer, miraba para todo lado hasta que escuchó el sonido de un arma.
Al: Baja el arma Gafotas... - Alicia salio detrás de unas cajas quedando frente a Sergio que también le apuntaba.
Se: Alicia... - esta empuño el arma.
Al: que la bajes...
Se: Alicia que lo dije en el estanque... Solo necesito que no actues como una loca...
Al: No voy a unirme a tí idiota... Voy a entregarlos a todos.
Se: a quienes? A los mismos que inventaron pruebas contra ti? Te lanzaron a los perros Alicia, Tamayo esta deseando atraparte y separarte de Victo...
Al: NO LA MENCIONES...-ahí estaba el punto débil de Alicia Sierra.-Lo la nombres...-su postura comenzaba a cambiar y Sergio sabía que era su oportunidad.-Si hay algo que hice bien en esta vida fue tener a Victoria y le juré a su padre que la protegería de todo peligro y si eso conlleva cargarme a unos cuantos y terminar en la cárcel no me va a temblar el pulso-el lugar estaba muy frío, ambos temblaban pero no bajaban las armas.
Se: Y yo te prometo un futuro lejos del caos... Tu y tu hija, solo necesito que pongas de tu parte y me ayudes, esta vez sin sorpresas-Se refería a que los había engañado diciéndoles que iría con ellos-Alicia... Sabes que Victoria tiene que ser revisada por un médico.. Yo..
Al: ella no tiene nada, solo necesita estar con su madre...-dijo apunto de quebrarse.
Se: Sabes que no es cierto, Alicia yo te juro que voy a ayudarte pero la salud de tu hija solo depende de tí-El llanto de Victoria se comenzó a oír, Alicia se alteró y salió, Marsella la tenía muy bien cubierta.
Al: Vale... Pero quiero a los mejores doctores-vio a Sergio-Es lo único que tengo...
Se: Me voy a encargar de ellos, que tal si ahora le entre....
Al: Callate, no voy a entregar mi cargador otra vez, iré con ustedes.... De verdad-Una vez más Sergio confío tomaron rumbo a el punto donde todo comenzaría, Sergio iría al banco y Alicia distraería a la policía. En una hora comenzaba el plan, Alicia tomó una ducha y finalmente comió, terminó su plato y se dirigió a Marsella que no se había despegado de Victoria.-Me prestas un momento a mi hija por favor-rió, el hombre hizo lo mismo y le entregó a la bebé, ambas subieron a la habitación, Alicia comenzó a alimentarla, satisfecha venía el momento que Alicia estaba posponiendo, debía dejar a su hija por unos días.-muy bien-la colocó en la cama mientras la niña suspiraba y comenzaba a cerrar sus ojos-No, no necesito a una bebé despierta... - la niña hizo una media sonrisa-Necesito que escuches a mamá-comenzó a acariciar su cabello.-no pienses que voy a abandonarte, voy a conseguir el futuro que mereces, serán dos días a lo mucho y después nada ni nadie va a hacer que nos separemos.-Alicia necesitaba olerla, sentirla y grabar su carita en su mente, sería lo único que no la hiciera perder el control pronto, se acercó al pecho de la niña y la olió, al tratar de separarse la niña tomó el collar de su madre-Te gusta he? No te culpo es precioso, tu padre me dio el día que cumplimos tres meses de embarazo pues el doctor había dicho que estábamos fuera de peligro, cuando vuelva vamos a ir a la joyería y te compraré uno lo prometo-paso unos minutos más solo contemplandola hasta que llamaron a la puerta-pase.
Se: Alicia... Debemos irnos.
Al: Asintió y besó a su hija-no miró hacia atrás pues sabía perfectamente que no tendría el valor de dejarla, limpió sus lágrimas y como si fuera una transformación demoniaca la Inspectora Sierra la mujer calculadora, meticulosa y fría había surgido de nuevo, pero en el fondo una madre dolida y preocupada aún estaba allí. Alicia y Sergio salieron mientras unos médicos entraban al edificio, desde la camioneta Alicia solo respiró y partieron.
..................................
ESTÁS LEYENDO
One shots-Njw.
FanficPequeños momentos sobre personajes de Najwa. Ideas son bien recibidas!