🔸 Berlicia-Borrar el rastro 🔸

100 17 6
                                    

La puerta se abrió, mientras los mayores se fundían en un fuego pasional, Andrés llevaba a Alicia tomada de la cintura mientras ingresaban al a la habitación, Alicia le dijo que no irían a su departamento, eso era obvio, pero no fue ningún impedimento para el hombre, pues una habitación en el hotel Geoconda los esperaba.

-Esto está mal-dijo la pelirroja separándose un poco de la boca del hombre-No te conozco Javier...-Dijo recibiendo besos en el cuello, el hombre paró el acto y la miró directo a los ojos, y aunque viera deseo en su mirada también veía culpa, no volvió a besarla aunque sus cuerpos permanecieran pegados, sus manos sobre su cintura y los de ella a cada lado de sus brazos, acomodó un mechón detrás de su oreja.

-Si quieres parar solo dilo Alicia....-era su momento, era momento de irse, salir de esa habitación y olvidarse completamente de la existencia del hombre, su mente se lo repetía a cada segundo, pero no se movió, por qué no lo hacía? No podía entenderlo, solo lo miraba y luego de unos segundos, ella acortó la distancia nuevamente para así confirmarle al hombre que no se iría, ella comenzó a desabrochar los botones de la camisa del hombre, y cuando ya estuvo por completo suelta la arrojó a algún lugar de la habitación, él por su parte se dedicó a acariciarla entera mientras ambos caminaban hasta la cama sin detener las caricias y besos, la tumbó en la cama, la pelirroja llevaba una falda y unas mayas negras, comenzó a deslizar ambas prendas hasta dejarla en bragas, se subió encima de ella, en medio de sus piernas y la besó mientras ella acariciaba su espalda, la frotaba un poco con su pelvis lo cual hacía que ambos ahogaran ciertos gemidos en sus labios, Alicia bajó sus manos y fue quitando el cinturón del hombre seguido de su botón y cremallera, intentó bajarlo pero se le dificultaba, fue cuando Andrés lo quitó todo por completo y Alicia al ver su erección se mordió los labios, se apoyó sobre sus codos mientras Andrés dejaba caminos de besos desde sus muslos hasta su límite, tiró su cabeza hacia atrás mientras comenzaba a jugar con sus senos, Andrés fue deslizando poco a poco la última prensa que lo separaba del centro de Alicia, aún le faltaba la parte de arriba pero no había prisa, comenzó a estimular, escuchando los quejidos de la mujer, hasta que se encontró otra vez con aquellos ojos azules, Alicia se puso de rodillas frente a él con una sonrisa comenzó a subir su blusa y cuando se la sacó por completo la tiró a un lado de la cama, tomó entre sus manos la cara de Andrés y comenzó a besarlo lento, ambos se morían por llegar más allá, pero también querían disfrutar el momento al máximo, las manos de Andrés vagaban entre la espalda y glúteos de Alicia, subió sus manos contorneando la silueta de Alicia hasta que llegó al broche de su brasier, con movimientos ágiles logró desabrocharlo y Alicia lo ayudó a deslizarlo por sus brazos, el hombre comenzó a masajear uno de sus senos mientras ella gemía por lo bajo, pasaron unos cuantos minutos entre caricias y risas hasta que la tensión ya los superó, Alicia bajó una de sus manos por el torso desnudo de Andrés hasta llegar a su miembro con el que jugó unos segundos escuchando como el hombre se quejaba, escupió un poco sobre él y siguió con los movimientos, después se volteó quedando de espaldas al hombre y se apoyó sobre sus manos y rodillas, Andrés tuvo que respirar unos segundos, se preguntaba si de verdad estaba pasando, si de verdad la tenía en su cama entera para el, comenzó a acariciar sus glúteos pero veía como la mujer se acercaba más a su pelvis, leyendo su mente tomó su miembro y lo guió hasta su centro, Alicia estaba húmeda por lo cual se le facilitó la entrada, comenzó a empujar poco a poco escuchando como Alicia comenzaba a gritar, la mujer tuvo que abrir un poco más sus piernas, las estocadas comenzaron, al principio fueron suaves pero poco a poco fueron subiendo de intensidad, Alicia gemía mientras arrugaba con fuerza la sábana entre sus manos y Andrés estaba aferrado con sus manos a la cintura de la mujer para no perder el equilibro, cuando se cansaba bajaba el ritmo pero era ahí donde Alicia comenzaba a moverse rápido, en la habitación se podía escuchar como sus cuerpos chocaban entre sí, Alicia volteaba a mirarlo y Andrés introducía un dedo en su boca con el cual ella jugaba y en ocasiones aprovechaba para ahorcarla un poco, entre gemidos Andrés comenzó a sentir como Alicia se estaba empezando a contraer a su alrededor, fue en ese momento cuando bajo el ritmo de las estocadas y salió de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots-Njw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora