Tengo nauseas.
Me siento mal.
Tengo un retraso.
Embarazo.
Es una niña.
Cáncer.
Dos meses.
Felicidades.
Lo siento mucho.
Eran tantas cosas en tan poco tiempo las habían sucedido en la vida de Alicia Sierra tenía casi 7 meses de embarazo cuando diagnosticaron a su marido con cáncer de páncreas, aún recuerda el frío que recorrió su espalda al escuchar al doctor. Tan solo tenía 7 meses de embarazado, Victoria.... Así la nombrarían, Germán su esposo siempre tuvo la ilusión de ponerle así a su primogénita...A Alicia le gustaba el nombre así no reclamó nada, aquella mañana era el comienzo del día más difícil de su vida hasta ahora, el por qué? Había prometido hacer algo junto a su marido desahuciado que le partía el corazón ni siquiera sabía como se iba a poner frente a esa cámara, la voz de su marido la sacó de sus pensamientos.
Ge: Cariño....-Alicia dejó de ver por la ventana, dejó la taza de té sobre la isla de la cocina, al ver a su marido sonrió y fue hacia él, lo besó.
Al: Alguien durmió hasta tarde hoy.-le dijo mientras masajeaba su cabello corto y marrón.
Ge: lo sé, mira la hora.
Al: Has tenido malas noches, me alegra que lograras descansar.
Ge: sonreí al ver aquella cara, Alicia era tan perfecta que no parecía de este mundo-pelirroja dame tu mano.
Al: Qué?
Ge: anda...-Le sonrió haciendo que sus hoyuelos se marcarán-Alicia tomó la mano del hombre y este tomó su dedo.
Al: que haces-detrás de él sacó una caja de tinta y recubrió toda la yema del dedo con tinta, después la colocó en un papel.
Ge: Y listo-vio la hoja-tienes lindas huellas pelirroja-ambos rieron.
Al: Callate.....para que quieres mis huellas?-Pregunto mientras limpiaba su dedo.
Ge: Papeleos de la funeraria, piden muchas cosas-rió pero claramente a su esposa no le gustó el chiste-Cariño per..
Al: Ya te tomaste la medicina?-le dijo mientras lo veía a los ojos.
Ge: Si hace un rato.
Al: Vale, voy a servirte una taza de café-caminó hasta el armario y sacó la taza amarilla, mientras él se sentaba en la isla.
Ge: debo ir hacer unas vueltas en un raro, tal vez llegue antes de la cena.
Al: Lo he pensado, cariño y yo... - caminó hasta él y colocó la taza sobre la mesa, Germán la rodeó con su brazo para pegarla a él, ella tomó el mentón del hombre con su mano para que este alzara la mirada-No vamos hacerlo...
Ge: Oh si que vamos hacerlo pelirroja, me lo prometiste hace dos meses y lo hemos estado postergando...Cariño sabes que el tiempo está en contra, además es el último que necesito para completar el disco, anda que lo harás muy bien-le dio una sutil nalgada y beso el vientre abultado que estaba a la altura de su cara, miró su reloj, ya era tarde, se limpió las migajas de pan que quedaron en su cara y se levantó-nos vemos en un rato vida, vas a la comisaría?
ESTÁS LEYENDO
One shots-Njw.
FanfictionPequeños momentos sobre personajes de Najwa. Ideas son bien recibidas!