🔸Gerlicia-Al Revés🔸

232 17 26
                                    

Cuando encuentras a la persona correcta la vida toma un nuevo sentido no importa si es doctora, veterinaria, cocinera o en mi caso inspectora, para ser más claros la mejor de toda España, Alicia Sierra era la mujer que había llegado a cambiar mi vida, no les voy a mentir me costó bastante conseguir, no estaba buscando nada cuando la conocí, pero agradezco aquella confusión todos los días de mi vida, ella iba a la academia de policías y yo a la universidad de derecho, que como la conocí, bueno aquí les va la mejor confusión de mi vida.

Flashback

Llevaba una semana de clases en la universidad, último año de universidad, abogado Gómez, suena bien no? Vivía en un pequeño apartamento cerca de la universidad, terminé de amarrar mis zapatillas, tomé mi maletín, mi ipad, mi termo de café y salí, iba con tiempo, así que decidí comprar unos bollitos de pan en una cafetería que me encantaba, compré los bollos y salí justo al voltearme choqué con una chica y todas nuestras cosas cayeron al suelo.

Al: Joder-se agachó para recoger todo, yo hice lo mismo.

Ge: disculpame.

Al: no no te preocupes-vio su reloj-mierda es muy tarde-se levantó y siguió su camino, me pare y caminé hasta la universidad, hoy tenía una presentación, tenía que explicar 13 artículos del código penal de España, entré al auditorio todos mis compañeros estaban listos, mi profesor también, estaba muy tranquilo le había preparado muy bien, pero toda mi confianza y tranquilidad desapareció cuando escuché mi nombre, tomé mi ipad y subí al escenario.

Ge: Buenos días compañeros, licenciado-desploqueé mi ipad y el grito de mis compañeros me asustó.

X: Señor Gómez por favor quite eso-No entendía nada hasta que miré detrás de mi, eran fotos de Cadáveres.

Ge: Pero que coño-desconecté el ipad y vi, presentación criminología 1 Alicia Sierra Montes-Joder.....

Llegué a la academia me atrasé un poco, entré corriendo al salón me senté a la par de Raquel.

Ra: Casi no llegas...

Al: ya lo sé, un idiota hizo que me atrasara-el profesor entró.

X: Muy bien jóvenes empecemos ya, todos en el caso 35, todos empezaron a sacar sus apuntes y todo lo necesario, Alicia desbloqueó su Ipad y o sorpresa.

Al: Pero que... - eran puros artículos del código penal, salió y vio todos lo documentos, esa no era su ipad-joder-recordó el choque con el chico, el la tenía-ambos pasaron la clase nerviosos, Germán logró convencer al licenciado de darle otra oportunidad y Alicia tomó apuntes a mano, salieron de clases, debían localizar al otro, Alicia buscó al chico en Facebook, lo encontró y le mando un mensaje.

Ge: Gracias a dios-ambos quedaron en la misma cafetería para el intercambio, llegué, entré la chica estaba en una mesa al fondo.-Hola-dejó la tasa de café en la mesa y volteó a ver.

Al: hola.

Ge: puedo sentarme?

Al: Pues.... Ya me iba pero vale-el chico se sentó frente a ella y sacó el ipad ella hizo lo mismo-Gracias a dios la pude recuperar.

Ge: pienso lo mismo, mi vida depende de esta cosa-ambos rieron-oye, estudias medicina?

Al: Qué?

Ge: Bueno desafortunadamente yo y mis compañeros vimos unos cadáveres, el profesor tuvo que salir a vomitar-rieron.

Al: No, voy a ser inspectora, eso era un curso..... Tu por otro lado.... Abogado no? Código penal.....

Ge: Así es, apunto de graduarme.... Oye tu contraseña es tu.....

One shots-Njw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora