Una gota que chocaba contra el suelo... Otra.... Otra, era el único sonido que se escuchaba en aquel cubículo, Hierro se encontraba sentado en la punta de la mesa con su mano apoyada sobre su rostro a la derecha tenía a una de las reclusas más complicadas, Tamara se llamaba, a su izquierda aquella morena de ojos verdes como esperaldas que tenía clavada su mirada en la chica, el hombre suspiró y miró su reloj.
Hi: Vale suficiente-dijo mientras se ponía de pie-Llevamos ya más de una hora aquí metidos y gracias a las nuevas normas del director Sandoval no van a ir a aislamiento por la escenita que armaron en el comedor, lo escucharon bien, una disculpa, 12 horas de trabajo comunal en la huerta y todo solucionado, vamos que tengo hambre y quiero irme a casa-ambas mujeres rodaron los ojos y se encontraron una vez más, eran demasiado orgullosas y ninguna daría el brazo a torser. Hierro asintió y se colocó a las espaldas de Tamara, le dio una mirada a Zulema y esta perfectamente comprendió que Hierro no las sacaría de allí hasta conseguir una disculpa, expulsó el humo del cigarrillo que estaba fumando, se apoyó en la mesa y miró a Tamara.
Zu: Perdón...... - la chica sonrió, la gran reina mora le estaba pidiendo perdón-Perdón por no haberte desfigurado más la cara con un tenedor, mi error-la chica volteó los ojos-Podemos estar aquí todo lo que tu quieras funcionario, no es que tenga mucho que hacer fuera de esa puerta.
Hi: Suficiente... Afuera Tamara, son casi las once de la noche volveremos y estaremos aquí desde las siete de la mañana si hace falta-tomo a Tamara y abrió la puerta-Palacios.. PALACIOS.
Pa: dime Hierro.
Hi: Llevatela no ha funcionado, yo llevaré a Zahir a la celda.
Pa: Vale-se llevó a la chica, Hierro volvió a ver a Zulema que le hizo una mueca, avanzó sin quitarle la mirada y se sentó frente a ella.
Hi: Por que no puedes pasar más de 48h sin meterte en problemas? - Zulema nuevamente se acercó y le tiró el humo en la cara.
Zu: Sino lo hago podría morir de aburrimiento aquí dentro, y claro como no me dan mi libertad que más puedo hacer?
Hi: Ser una prisionera normal...
Zu: Normal.... - rió-eso es lo más aburrido-Hierro la miraba-No me gusta lo normal, me da asco.
Hi: Se paró y caminó hasta el otro lado, se sentó justo frente a ella, con su pierna abrió sus piernas y con ayuda de su bota atrajo la silla hasta él, Zulema no lo perdía de vista-Follarse a un funcionario no es muy normal tampoco. - Hierro y Zulema venían viviendo una especie de aventura desde hacía unos meses, no era amor claro, era una especie de convenio donde con solo una miraba ya sabían el lugar y la hora donde se encontrarían, Zulema cuidaba muy bien que nadie sospechara nada, en cambio Hierro era un poco más despistado.
Flashback
Zu: Hie.....rro ah ah ah ah-Se encontraban en la cocina, Zulema había pedido el turno de la tarde para limpiar la cocina.
Hi: No.. No hables.... Ya casi termino-Un grito ahogado por ambos se escuchó por toda la cocina, Zulema recostó su cabeza en su hombro mientras trataba de recuperarse, Hierro la tenía abrazada ya que la tenía contra la pared
Zu: Eres... Un... Un hijo de puta-Ambos rieron-Venga vete ya-se bajó y acomodó su pantalón, le dio unos golpes en el pecho, tomó el cepillo y comenzó a tallar, tenía 30 minutos para acabar, Hierro acomodó su cinturón y se Colocó tras ella, besó su cuello y está mordió su labio mientras reía-Largate, puede llegar alguien.
Hi: son las cinco, nadie viene aquí-Zulema soltó el cepillo, se volteó y lo besó.
Sa: Aclaré mi garganta-Hola-dijo Saray, Hierro y Zulema se separaron, la mora tiró unas verduras y ambos hicieron como si las estuvieran recogiendo.
Zu: gitana.... Que haces aquí?
Sa: Que estaban haciendo?
Hi: La reclusa Zahir está terminando su tareas-Saray rió.
Sa: Tareas ajá.
Zu: Gitana que haces aquí?
Sa: Ah no como estamos en ese plan de mentir, vengo por mi pastilla de planificar, esque tengo un retraso, ya saben los dedos de la Rizos.....
Zu: SARAY.
Sa: Vale vale, pero tengan más cuidado, saben que Sandoval anda por ahí fuera-tomó un vaso con agua-Follen en otro lado que yo como de lo que cocinan aquí-salió.
Zu: Ve hacer muchas preguntas-Idiota te dije que te fueras, bueno un beso más y no vuelves a saber de mi-Zulema lo tomó del cuello y lo beso, este la tomó del culo y la pegó a él-salió pues se lo había prometido.
Fin del flashback
Hi: No quiero que te lleven a aislamiento.....
Zu: dijiste que querías ir a casa-se levantó-pues vete-quitó su pierna y se levantó, justo antes de salir, sucedió lo que estaba deseando, Hierro la tomó del brazo y la pegó contra la pared y una vez más folleron, de una manera en la que solo ellos podían entenderse, en el suelo Hierro había colocado su chaqueta y otras prendas para para acostarse en el suelo, Zulema estaba junto a él, vio el reloj, debía ir a la celda, se sentó y Colocó la parte de arriba de su uniforme, se iba a parar para irse pero vio el cinturón de Hierro y sonrió, tomó las esposas sin que se diera cuenta, se Colocó encima de de Hierro.
Hi: Y esto?—se inclinó para besarlo comenzó a subir los brazos de Hierro, Colocó las esposas en una muñeca-Que haces-dije contra sus labios.
Zu: Un cambio de roles, siempre quice ser la policía mala-Colocó la esposa en la otra muñeca-Hierro estaba esposado a una barra de metal-Zulema se levantó y Hierro rió.
Hi: Bueno sueltame ya....
Zu: Va a ser que no, vamos a ver esas tácticas que aprendiste en la academia-Colocó las llaves en el dedo de sus pies-tic tac funcionario, tic tac, no querra que lo encuentren en calzoncillos no?—le dio un último beso y salió.
Hi: Hija de puta-sonrió y comenzó a ingeniárselas para soltarse.
ESTÁS LEYENDO
One shots-Njw.
FanfictionPequeños momentos sobre personajes de Najwa. Ideas son bien recibidas!