🔸Berlicia-Un Baile Prohibido🔸

321 18 29
                                    

An: Y 1...2..1...2..1..2 de nuevo no van coordinadas, me hacen perder tiempo y a ustedes dinero..... De nuevo posiciones y 1..2..-Iba apludiendo marcando el ritmo. Las alumnas de la academia más prestigiosa de Madrid llevaban horas en el salón-Passé, demi plié 2..3...4....De nuevo.-Todas soltaron un suspiro llevaban tres horas y el maestro De Fonollosa no estaba nada satisfecho.
Pasó una hora más, ya las chicas no daban más y el profesor lo notó, tenían ensayo en dos días, decidió dejarlas ir.

An: Bueno bien, pararemos aquí pero las quiero más concentradas para el próximo ensayo o no saldremos de aquí hasta que salga perfecto, queda claro?

X: Si profesor-algunas se sobaron los pies, otras salieron casi que corriendo, De Fonollosa se caracterizaba por ser el profesor de baile más cotizado de la región, pero tenía la fama de por así decirlo ser un torturador en el baile, nunca dejaba un cabo suelto y ganaba cada premio.

An: Después de que las chicas se retiraran el hombre caminó hasta una de las esquinas donde tenía su computadora y unos documentos no había notado que una de las chicas no había salido hasta que escuchó un quejido.

Al: Joder-Alicia una de las mejores alumnas que tenía el profesor De Fonollosa estaba aún ensayando aquel paso que tanto le costaba, el hombre se limitó a observarla unos segundos.

An: Lo estás haciendo mal.... Estas muy distraía estos últimos ensayos-la pelirroja lo miró con desaprobación y suspiró.

Al: Que raro, que será? -volteó los ojos claramente disgustada, se miró en el espejo y volvió a comenzar, el hombre dejó los papeles sobre el escritorio y lentamente se fue acercando.-me duelen los pies.

An: Pues sonríe, si no es por la felicidad de bailar hazlo por el dolor de ensayar, alza la mirada, no mires al suelo que tu cuerpo se inclina demasiado-Alicia acató las ordenes, le salió bien-Otra vez-nuevamente-Ves que solo debes concentrarte.... Y sonreír-Se giró para ir al escrito.

Al: he estado ensayando el baile para el concurso del sábado siento que todavía no dominó bien el giro puedes ayudarme-el hombre detuvo su caminata y la miró todos los años elegía a una pareja de la academia para representarlo en las olimpiadas de Baile de Madrid en este caso Alicia fue la elegida junto con otro chico llamado Alberto.

An: sabes que Alberto no viene los jueves.

Al: lo sé puedes ser mi pareja por sólo 5 minutos y Mostrarme cómo dominar ese maldito giro? -Andrés se aproximó hasta estar justo frente a ella la miró directo a los ojos sacó el control remoto que controlaba la música de su bolsillo e hizo clic, un clásico del tango comenzó a sonar, Andrés, volvió a guardar el control, subió sus manos desde la cadera de la chica hasta la espalda donde la atrajo para que sus pechos quedaran en contacto, la otra mano tomó la de la chica, miradas siempre conectadas, de izquierda a derecha comenzaron a bailar, soltó la mano de la espalda de la chica para que diera una vuelta, arrastrando el pie, fueron caminando hacia una de las esquinas, soltó la mano de Alicia y está la colocó en su hombro. Alicia tenía mucho potencial y Andrés lo sabía, no sentía en cada moviendo que hacían, con una pierna entre las piernas de la chica siguieron el baile, hasta que llegaron a la parte del giro, el paso consistía en que Alicia bajara con su pierna estirada y al momento de subir diera tres giros rápidos, la chica se tensó y Andrés lo notó

An: No te pongas nerviosa, lo puedes hacer bien-la música indicó el comienzo del paso, sus manos se separaron, Alicia las apoyó en su pecho y comenzó a bajar, Andrés la ayudó y con determinación la chica dio los tres giros, Andrés la detuvo y nuevamente se miraban con sus rostros bastante cerca, ahí era el final de la coreografía, pero ellos no prestaron mucha atención a eso, Alicia llevaba un vestido negro con una abertura a un lado y unos tacones de baile Andrés nuevamente recorrió desde su espalda hasta su pierna con la yema de sus dedos, al llegar a su muslo lo rodeo y comenzó a subir la pierna de Alicia al punto que estaba casi en 90 grados cerca de su cara-las respiraciones de ambos estaban agitadas bajo la pierna y Alicia se inclinó hacia atrás, Andrés aprovechó y dejó un beso en el cuello de la chica, volvió a subir y esta vez no fue su cuello el que recibió un beso pues Andrés la tomó de la cintura y ella unió sus labios, el sonido que habían sus bocas era lo único que se escuchaba en el salón pues la música había terminado hacía ya bastante tiempo, una silla fue la que los recibió Alicia estaba sentada sobre Andrés que poco a poco iba miento su mano por la abertura del vestido hasta llegar a la intimidad de la chica esta al sentir el frío de sus dedos gimió y comenzó a quitar el cinturón del pantalón del hombre.

Una hora después estaba terminando de colocar su vestido mientras veía por la ventana, aún le faltaba cerrar el zipper de su espalda, Andrés que ya había terminado de vestirse, llegó,dejó un beso en su hombro y le ayudó.

Al: Dijimos que no volvería a pasar, ambos miraban por la ventana.

An: Ni tu te negaste al beso ni yo a que me quitaras el cinturón.

Al: Sabes el daño que le estamos causando?... Ella sufrió mucho en el pasado y ahora es..... Feliz....

An: Sabes que si llega a tener la mínima sospecha me iré lejos y ninguna de las dos volverá a saber de mí.-Alicia se volteó.

Al: Ese es el maldito problema, no quiero que desaparezcas, la haces muy feliz.......

An: Y a tí?-la acercó con su brazo.

Al: Lo miró, después a sus labios y deposito un beso rápido en ellos, nunca respondería esa pregunta, tomó sus cosas y el móvil vibró-Vamos, mamá nos espera abajo.

An: Tomó sus cosas y le ofreció su brazo.-Vamos hija mía.

Al: Sabes que no me agrada que me llames así.

An: Lo siento, vamos Alicia....

Padrastro e hijastra salieron del salón, ambos sabían que lo que hacían era más que prohibido, pero una vez más prometieron que no volvería pasar.... Lástima que esa era la décima vez en tres años que lo habían prometido, la razón de la preocupación de Alicia Sierra....... Un retraso de 3 semanas.

.........................

Hola hermanas hahaha, bueno volví rápido porque como vieron esta historia no tiene un rumbo definido, son momentos que me van llegando a la cabeza y claro, las ideas son más que recibidas!
❤️

One shots-Njw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora