Al: Me vas a invitar dentro?-dijo ladeando su cabeza y mirando el montón de velas de la habitación.
An: Yo.. Si.. - sacudió su cabeza-claro pasa pasa.
Al: Merci-entró a la habitación, traía con ella algunos folletos y prácticas, las colocó sobre una mesa-Perdón el retraso, la verdad no iba a venir.
An: Se acercó a ella-que te hizo cambiar de opinión.
Al: Lo miró de arriba a abajo-Quiero que salgas bien en el examen.
An: Te dejé una tarjeta.-Dijo alejándose-Hubieras entrado.
Al: No soy una de tus putas Andrés, no iba a usarla.
An: Yo no....
Al: Dejate de dramas-respiró-ambos sabemos porque estamos aquí-desabotono el primer botón de su camisa.
An: corrí hasta ella uní nuestros labios, ella rodeó mi cuello con sus brazos y la subí en la mesa, seguimos el beso mientras ella quitaba mi camisa-Por qué estas aquí... - dije con la voz confundida
Al: Son muy pocos los hombres que han llegado a satisfacerme, quiero ver si eres uno de esa lista.
An: Te juro que haré que subas al cielo-la tomó de la cintura y la pegó a él, la llevó a la cama donde la dejó caer, Andrés se separó de ella y la miró, ella hizo lo mismo.
Al: Qué.... Te dio miedo?-rió por lo bajo.
An: Voy a follarte Alicia Sierra...
Al: Quiero verlo... Y sentirlo-su mirada se centró en la de él, después en sus labios, la pelvis de Andrés se acomodó a la perfección sobre la de Alicia, ambos tragaron saliva no habían hecho nada más que besarse y ya los dos se sentían en un punto de perdición, las manos de Alicia se posan sobre el pecho de Andrés.
An: Espera, deja que cierre las cortinas.
Al: No lo dejó moverse-No lo hagas... Es más exitante así.
An: Quiero estar dentro de ti Alicia, sentirte...
Al: Andres si vas a empezar con tus habladas que posiblemente derretian a las demás con las que te acuestas no funcionan conmigo no me gustan las cosas dulces y color de rosa... Solo en chuches así que callate de una puta vez y cumple lo que prometiste-Alicia se sentó y lo besó, Andrés llevó sus dedos hasta el cierre de su brasier y lo quito, lentamente era ese tipo de chico que le gustaba llevar las cosas con calma, pero Alicia no, era diferente y el lo veía en su mirada, se separaron por falta de aire y otro beso comenzó dejandola caer en la cama, aún no había entrado, con sus manos recorrió los brazos de Alicia hasta llegar a sus manos las cuales colocó a los lados y entrelazó sus dedos. y este comienzo con unos leves movimientos comenzo a deslizarse de arriba a abajo, Alicia no iba a aceptarlo pero le dolió un poco, segundos después logró acostumbrarse al tamaño y sincronizo sus movimientos con los de él, tan solo pasaron unos segundos cuando Andrés paró y se levantó.-Qué... Que pasa ibas bien....
An: Tenía a Alicia Sierra en una cama de hotel lujosa, jadeando pero como ella lo dijo, son pocos los hombres que la han llevado al extasis, tal vez yo no era uno de ellos, la pelirroja se paró frente a él, lo tomó de la mandíbula he hizo que la mirara, Alicia sonrió de medio lado y comenzó a besarlo, introdujo su lengua tratando de allar la del hombre, al encontrarla jugó un poco con ella, después bajó una de sus manos hasta el miembro de Andrés y comenzó a masturbarlo, el hombre tomó la cara de Alicia-Alicia.....
Al: Paró todo, Andres caminó unos pasos-Si me dejas...... Puedo llevarte al cielo Andrés y a la vez hacerte sentir el fuego de infierno... - Andrés aceptó en ese momento que por primera vez el no sería en que llevaría el control, sonrió y Alicia bajo arrodillandose, Andrés miró hacia abajo, lachica tomó con sus manos su miembro y lo introdujo en su boca, el chico exhalo y cerró los ojos, Alicia sabía muy bien lo que hacía, pero sus palabras seguían en su mente y Andrés solo tenía un propósito esa noche, hacer que Alicia Sierra tuviera el mejor orgasmo de su vida, justo ahí en el piso de la habitación Andrés recostó a Alicia y la miró a los ojos, ella limpió el borde de su boca y justo después recibió los labios del hombres, Andrés abrió las piernas de Alicia y se colocó en medio, pasó de comerse su boca a atacar sus senos, Alicia cerraba los ojos mientras Andrés introducía un dedo en su boca y está lo mordía, el chico sabía que estaba cerca de venirse pero por otro lado sabía que a Alicia le faltaba un poco más.
ESTÁS LEYENDO
One shots-Njw.
FanfictionPequeños momentos sobre personajes de Najwa. Ideas son bien recibidas!