🔸Ralicia-Tostaditas Con Miel🔸

255 14 41
                                    

Saben que es es lo mejor de trabajar en la empresa de bienes raíces más importante de Madrid? Mi jefa... Ah y la experiencia también claro, pero se los juro que si estuvieran en mi posición me entenderían, se llama Alicia Sierra, pelirroja, pecas, alta... Vamos el paquete completo..... Raquel Murillo llevaba trabajando en FulionxSierra company ya varios años y claro desde el primer momento que vio a su jefa se puede decir que fue amor a primera vista... Bueno atracción pues nunca había sostenido una conversación con ella por más de 5 minutos, esa mañana todos se estaban preparando para comenzar la semana, Raquel se encontraba en su escritorio ordenando sus papeles cuando sonó el timbre del elevador y allí estaba Alicia venía con sus elegantes trajes, su coleta perfecta y una sonrisa, todos la querían mucho era una buena persona.

Al: Buenos días... - le dijo a todos.

X: Buenos días.-respondieron todos, Dalia una de mis compañeras se acercó a ella y comenzó a hablarle de algún tema de trabajo, verla tan concentrada, señalando son su uña las cuales siempre iban perfectamente arregladas en forma almendradas y con un color nude tenue, podría pasar el día viendola, pero nadie es perfecto en esta vida no? Solo le conocía un defecto a Alicia, su marido y copropietario de la compañía Daniel Fulion, el hombre entró y empujó a Dalia, era un hombre bastante serio, arrogante, no se como una mujer como Alicia se fue a conseguir tremendo cabrón.

Da: Vale, quedamos en eso-colgó el móvil, Alicia cariño andando vamos tarde a la junta-la tomó de la mano y la apresuró, pasaron frente a mi escritorio.

Al: Hola Raquel, linda blusa-no me dio tiempo a responder ya estaban en la sala de conferencias.

Ra: Linda cara Alicia... - dije en un susurro.

Ga: Me dijiste algo?

Ra: qué?-era Gael un buen amigo y compañero de trabajo.

Ga: Que si me has dicho algo, estaba en una llamada.

Ra: No no tu solo sigue trabajando-comenzó hacer su trabajo, un rato después vio el reloj 8:50h se paró y bajó a la recepción y como casi todos los días fue a la caferia del frente, entró y vio a Martha su amiga-Buenos días.

Ma: Buenos días, déjame adivinar tostaditas con miel y capuchino con crema de caramelo?

Ra: Shhh casi, crema irlandesa.

Ma: Joder, siempre se me olvida y vienes casi a diario por ello, dame dos minutos.-la muchacha hizo la comida, Raquel subió nuevamente, iba a entrar a la oficina de Alicia, pero recordó que tal vez todavía estaría en la conferencia así que fue a la cocina a dejar las cosas y para su sorpresa se encontró con algo poco agradable, Daniel y Dalia se estaban besando apasionadamente.

Ra: joder perdón-ambos se exaltaron, Dalia acomodó su falta y salió-perdón yo... Yo me voy.

Da: Raquel espera..... Demás decirte que aquí no ha pasado nada cierto.

Ra: Pedazo de mierda pensó-Si señor-Alicia llegó en ese momento.

Al: Todo listo cariño, trato cerrado, Raquel que delicia traes allí.

Ra: Si.. Son para tí-se lo entregó.

Al: Gracias-bebió del café.

Da: Aclaró su garganta-Bueno, tengo que dejar unas cosas en orden antes de mi viaje, nos vemos en casa-se acercó a su esposa y la besó.

Al: Adiós-el hombres salió-Raquel ven come conmigo.-se sentó

Ra: Yo... Tengo que...

Al: Vas a rechazar a tu jefa?

One shots-Njw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora