🔸Berlicia-A Sus Órdenes Maestra🔸

240 20 23
                                    

Las encimas, lugar donde la mayoría de los hijos de la Élite española recibían educación, el lugar era lindo, ya saben buena comida, profesores de alta gama, la última tecnología y un promedio de excelencia que redondeaba casi al 100%, adolescentes hacian escándalo en el salón mientras esperaban a la profesora, era viernes y una fiesta enorme se planeaba, Andrés de Fonollosa era el tipo de adolescente que te venden en las películas, papás empresarios, hermano mayor, capitán del equipo de fútbol y un promedio académico casi perfecto, aquella mañanat odo el salón estaba esperando a la profesora de francés, era la única clase donde Andrés se sentaba al frente y respondía todo no porque le encantara el francés, sino era la maestra, se llamaba Alicia Sierra, tenía apenas 26 años, 7 años mayor que Andrés, logró graduarse a temprana edad y consiguió una plaza laboral en las encimas.

Se: De verdad? Ella nunca te hará caso Andrés.

An: Hermanito, siempre me siento alfrente en francés.

Se: Superalo Andrés.

An: anda hermanito vete a conquistar a la castaña esa que le trae loco-Sergio suspiró, acomodó sus gafas y se fue al fondo.

Ma: Aceptalo Andrés, ella es un diamante en bruto que seguramente muy pocos han logrado poseer y tu eres...... La rata de caño que me topé camino aquí-Andrés le pegó en el hombro a su mejor amigo.

An: Ya te digo yo que me manda señales Martín.

Ma: Sí, señales que te va a demandar por acoso idiota-ambos rieron, le pegó en la cabeza y se fue a sentar.

Al: Bonjour la classe. - Dijo entrando aquella mujer con su cabello suelto, unas gafas, tacones, una falta y una camisa blanca.

X: Bonjour professeur-dijeron todos y comenzaron a sentarse.

An: Bonjour...... Professeur-dijo Andrés cuando todos habían terminado.

Al: Bonjour Andrés-dijo Alicia sonriendo y dejando sus cosas en el escritorio-los amigos de Andrés comenzaron a imitarlos.-algo que quieras compartir con la clase Martín?

Ma: Nada profesora.... Nada

Al: Muy bien, página 234,comencemos - Alicia se sentaba al fondo del salón y prendía en monitor para que todos los estudiantes vieran la presentación, no estaba en los planes de Andrés que eso sucediera así que mientras Alicia les dejó tres ejercicios el sutilmente se levantó y fue al fondo donde la pelirroja revisaba unos trabajos. - Oui?

An: He terminado-le entregó el libro, Alicia lo tomó y comenzó a revisar, fue el primero así que los demás, tomó una silla y se sentó casi a la par de Alicia.

Al: Bon travail Andrés-le entregó el cuaderno, Andrés lo tomó y a propósito posó su mano sobre la de la pelirroja, esta nada más volteó a verlo y sonrió, Andrés le dio una leve sonrisa, Alicia quitó su mano, se levantó y fue al frente de la clase, Andrés miró su libro, justo al lado de la nota había un corazón, miró a Alicia.-Bueno eso sería todo por favor para la siguiente clase traigan los ejercicios 103 y 107 listos, adieu-todos comenzaron a salir, Andrés le enseñó el cuaderno a Martín, tomó su mochila e iba a salir.

Al: Andrés, necesito hablar contigo un momento por favor-Marín llevaba al chico abrazado por el cuello.

Ma: Uuuuh

An: Callate imbécil-le dio un golpe en la cabeza, el salón quedó vacío, Andrés se volteó-Dígame maestra.-dijo caminando hacia su escritorio.

Al: No lo entiendo.

An: el qué?

Al: En clase, trabajas bien, entregas todos los proyectos, participas-Decía mientras veía todos los documentos sobre el escritorio.

An: Pero?

Al: Sacarte un 2 en el exámen-Le entregó el documento-No entiendo-El hombre se sentó frente a ella.

An: Pues yo tampoco profesora-Coloco sus piernas debajo del escritorio-Tal vez.... Necesite una tutora no cree?-Comenzó a acariciar la pierna de Alicia con su pie, la pelirroja miró al suelo y después a él, quitó su pie.

Al: Cuántos años tienes?

An: Los suficientes para hacer cosas de adultos....

Al: Cosas de adultos.... Andrés-le apoyó en el escritorio-Tienes 18 y..

An: Y tu 26....no es nada.

Al: Vete ya niño-Andrés quitó su sonrisa, aceptando la situación,se paró y decidió salir, estaba por cruzar la puerta-Conozco buenos tutores... Por si te interesa-Andrés sonrió y la miró.-Se llama Bertha, 60 años, vivió 40 en francia y es una excelente maestra.

An: Vamos Alicia, eres la mejor profesora de francés que conozco-busco algo en su mochila, Alicia venía las acciones de Andrés con detenimiento.-Hoy a las 18h, vamos a ver si logro dominar gramática francesa-colocó una tarjeta de llave de hotel sobre el escritorio-Si llegas sabes muy bien a lo que vas, sino llegas juro que ese 2 se convertirá en un 10, adieu.

Andres salió Alicia quedó impactada por la propuesta de aquel chico, rió pues le parecía tierno aquel valor, tomó un poco de agua y comenzó a guardar sus cosas, pues tenía una hora libre de antes de dar la siguiente clase, se levantó para irse pero justo a medio camino se detuvo, miró su escritorio y la tarjeta que reposa allí, lentamente caminó hacia él y la tomo son una leve sonrisa en la cara, una voz hizo que brincara levemente, era el director.

X: Bonjour Alicia.

Al: Bonjour monsieur!-Escondió rápido la tarjeta

X: Quisiera hablar unas cosas contigo... Tienes tiempo?

Al: Pues sí, tengo una hora libre ahora.

X: Genial, vamos a mi oficina?

Al: Después de usted-le indicó con el brazo, ambos salieron.

En aquella habitación de hotel Andrés caminaba de un lado a otro, ae sentía patético de verdad pensó que Alicia vendría? Se sentó en la orilla de la cama y miró el reloj de la pared eran las 20h, se acostó y cubrió su cara con una almohada.

An: Eres un idiota Andres de Fonollosa-Y justo en ese momento la puerta sonó, el chico quitó la almohada y se mantuvo quieto, había escuchado bien? Unos segundos después el mismo sonido, se levantó aún confundido y fue a la puerta, la abrió-Alicia....

Al: Bonjour Andrés.

.......................................

Parte 2 pronto!

One shots-Njw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora