🔸Zulierro-A Las 17:00h En La Playa🔸

264 17 11
                                    

Un motin, una huida y un viaje a la frontera es lo que había unido a Zulema y Antonio, una reclusa y un ex funcionario buscados por toda la policía española, Hierro y Zahir habían huido y tomado caminos diferentes hace cinco años pero hace unas semanas algo los unió, mas bien alguien, Gustavo Padilla, narcotraficante mexicano que escuchó las travesías de estos dos, los unió para que juntos llevarán a cabo un robo, nada muy grande, un collar de diamantes, ambos aceptaron la única condición fue que tenían que vivir en una caravana algo alejada de la cuidad, ninguno tenía nada que perder así que se fueron pero la sopresa se la llevaron aquella noche.

Zulema se encontraba en la cama de la caravana leyendo un libro escuchó que la puerta se abrió, su compañero había llegado pero no le tomó importancia y no despegó su mirada del libro.

Zu: Vas a dormir en el suelo, yo me ducharé primero cada mañana, tienes que recoger tu ropa y lavarla tu mismo, no cocino, no limpio y mucho menos hago las compras de eso de engargaras tu, así si te pillan por idiota tu parte del trato será para mí-pasó la hoja.

Hi: Zulema?—aquella voz ronca entró como relampago, la mujer alzó la mirada y observó de lado, Antonio Hierro estaba a escasos metros de ella.

Zu: Carcelero?—dejo todo en la cama y se levanto quedando en el borde de la cama-Que coño haces aquí?

Hi: Pues me contrataron para el robo... Y tú?

Zu: Que crees idiota? Que me trajeron de compañía?-hubo silencio-tienes que irte no puedo hacer esto contigo.. No vamos a pornernos de acuerdo y puede salir mal, tienes una hija no?

Hi: Lili se fue con su madre, para Colombia, ella tiene la custodia completa.-bajo la mirada-No tengo nada que perder así que-dejó su maletín sobre la mesa y la miró-seremos compañeritos-Tomo un vaso con agua y bebió mientras Zulema seguía quieta.

Zu: Pues.... Lo siento.

Hi: Voy a salir a fumar compañera-dijo en tono sarcástico, abriendo la puerta al quedar sola se dejó caer en la cama y miró la techo.

Zu: de todas las personas que existen en este puto mundo de verdad me pones con el carcelero?-Hierro reía afuera mientras la escuchaba.

Los días pasaron, todas las semanas les dejaban una canasta con comida suficiente y bebidas, Hierro traía la caja cuando vio a Zulema en la cama elástica.

Hi: Que te pasa?

Zu: Esta solo veía hacia el cielo mientras le apuntaba a un avión, sonrió-Recuerdas el día en el avión... La primera vez que nos vimos?—Hierro dejó la caja y se subió, se acostó al lado de Zulema.

Hi: Cuando me rompiste la cabeza? Si lo recuerdo.

Zu: creo que esa Zulema ya no existe... Y me da miedo.

Hi: se sentó y la miró-Por qué dices eso?

Zu: Porque la Zulema de ese avión no le tenía miedo a nada, está tampoco pero estos cinco años me he dado la buena vida siento que estoy oxidada.

Hi: Bueno tienes una semana para quitarte la oxidación.

Zu: Se miraron-Y sabes que más hice en ese avión?

Hi: No lo sé tal vez lo que quiero hacer yo desde hace días?—estos dos se han coqueteando desde hace varios días pero ambos eran demasiado orgullosos.-Hierro se dejó caer a su lado, mientras sus miradas estaban conectadas.

Zu: Pellizco su nariz

Hi: auch Zulema-después de eso un beso fue iniciado, Hierro se colocó encima de Zulema.-Follamos?

One shots-Njw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora