066

8 1 0
                                    


Martes 24 de Agosto de 2021, 19:47pm.

Hace mucho tiempo que no escribo aquí ¿no? Pues realmente no se que escribir exactamente.
Me siento molesto (nada de otro mundo jaja) pero no conmigo, sino con otra persona.

No se tal vez yo sea el problema, tal vez soy muy antipático o deje de ser tan sensible como lo era antes, pero... Ustedes en mi lugar ¿Qué harían? Saber que un imbécil solo tu uso por tu cuerpo a ti y a tus amigos cercanos solo por calentura y ego? quisiste vengarte y lo lograste pero uno de tus estúpidos amigos sigue enculado con ese tipo SABIENDO PERFECTAMENTE LO QUE EL MALDITO HIJO DE PERRA HIZO

Tiene fotos porno de ellos y yo lo sabia de antes y le mande una que otra pero jamás mostré mis partes intimas, solo ropa interior y sin mostrar la cara, ustedes se preguntaran ¿por que lo hiciste si ya sabias lo que tenia entre manos? Pues les diré que mi plan era enamorarlo y así hacerlo sufrir como les hizo a mis amigos, funciono obviamente, pero en el camino el hijo de puta logro gustarme pero solo eso, yo no soy una persona que tiene mucho sentimiento por la gente y jamás me enamore de alguien, así que me fue muy sencillo olvidarme de el, pero el no lo hizo conmigo y es gracioso porque han pasado meses y el aun sigue mandándome mensajes y dedicándome estados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero no es mi problema.

Aunque volviendo al tema... Ya les dije lo que el malnacido hizo, lo hizo conmigo, con el idiota y con otro mas que al igual que yo fue mas un juego que otra cosa y eso también me molesto un poco en su momento pero ya me importa un pito, y aun después de saber todo y que se lo dije una y otra y otra y otra vez! EL TARADO sigue teniendo simpatía por el y es como AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH fuhuHFIUHFIHFHSDKJKJDKJDSFKJHKJFGHDSKJGHDHGHGSKJGHDSKFGKHFKHSDKFGBKDSBKBKVBKBK MALDITOBASTARDOHIJODEREMILPUTAYLAPUTAQUETEREMILPARIO DATE CUENTA IMBECIL ESTUPIDO DIOS COMO TE ODIO... Maldita sea no es cierto... Te amo estúpido imbécil, pero odio que sientas empatía por quien no lo merece, odio que ames a quien no lo merece, odio que no me valores como deberías, odio que coquetees con personas que no son yo (incluso si solo es broma), odio que le digas "amor, mi vida, mi corazón, mi cielo, cariño..." Etcétera a otras personas, odio odio y odio.
SABES PERFECTAMENTE QUE SOY UN MALDITO CELOSO Y QUE SIGNIFICAS MUCHO PARA MI.

Sabes que lo soy y aun así lo haces, lo único que lograras es que me aleje del todo de ti, porque te he aguantado por tantos TANTISIMOS años y lo único que haces es decepcionarme mas y mas, no sabes como me duele pensar en estas cosas, siento que eres el único además de mi primo y mi mejor amiga que siempre ha estado ahí para mi, pero también siento que tu ya me sacaste de tu vida y si yo estoy o no, no hará ninguna diferencia, ya casi ni hablamos, tampoco me hablo con mi mejor amiga pero se que ella me sigue amando como yo a ella y que a pesar de todo el tiempo que pase yo sigo pensando en ella y ella sigue pensando en mi.

Contigo ya no es igual.

No se que hare, debo seguir pensándolo, he estado muy deprimido últimamente... El hijo del maldito demonio de mi vecino asesino a mi gato, lo he perdido y en serio me he sentido como la mierda a causa de eso, mi perro se enfermo y contagio a mi perrita pequeña, si me conocieran sabrían que tengo muchos animales (9 en total antes de perder a mi negrito) y en serio los amo muchísimo, el que mas temo perder es mi pequeño lorito llamado Nuez, mi miedo es tan grave que he tenido pesadillas y alucinaciones imaginando que el muere de alguna forma y por eso me he despertado llorando en mas de una ocasión.

Realmente no me importa perder a todos mis amigos, pero a mis animales... Jamás.

Creo que es todo por hoy... No se como sentirme al respecto de todo esto pero intento no caer en depresión, espero no hacerlo.

Buenas Noches.

PrinceVante_

Thoughts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora