070

7 0 0
                                    

Qué taaaal(?) Creyeron que me morí(?) Pues no. Aunque ojalá haya sido así JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJJSJSXNNECOEKCMWNCIKWGK

Por qué volví a esto(?) Bueno es porque sé que ustedes quieren CHISME y yo vengo a traerselos a chi es. Este año fue uno de los peores, uno de los más asquerosos y uno de los que jamás quiero volver a repetir. La mayor parte de mi vida he sido soltero, he tenido pocos o nulos novios pero ya estaba cansado de eso, a principio de enero me enamoré de un chico que conocí a dónde yo voy a hacer deporte (comencé en rugby en agosto del 2022) y me enamoré a primera vista, recién en MARZO pude hablarle por primera vez, nos llevamos bien y nos seguimos en insta, cuestión que en resumidas cuentas el me dejó de hablar de la nada después de nuestra primera cita y consiguió novia y yo terminé con el corazón hecho pedazos obviamente. Después en eso mis amigos me recomiendan las apps de citas y fueron los peores eventos canónicos que pude haber tenido. En total conocí 4 hombres por estas apps y termine con el corazón más hecho mierda que nunca (si quieren chisme individual y lo que tuve que pasar con cada uno lo haré lueguito si tengo ganas) sumado a la depresión, los estudios y los problemas familiares que suelo tener me sorprende como no me mate aún. Al último lo bloqueé el día de ayer (24 de noviembre de 2023) y le mandé el testamento más largo de toda mí puta vida y todavía me quedé con cosas para decir porque durante toda la relación con el me guarde muchísimas cosas solo para complacerlo y termine destruyendo la poca salud mental que tenía solo por el. Es el verdadero "Mr. Perfectamente bien" cómo está tu corazón después de romper el mío(?) Bueno... El me daño mucho. No quería dejarlo, porque lo sigo amando demasiado aún pero por una vez me debía querer un poquito y dejar de permitir que juegue conmigo, porque desde que me dejó me ha tratado como basura, paso de hablarme todo el tiempo a clavarme el visto, ghostearme y contestar cada 6 horas (literalmente porque contaba cuánto tardaba en responder) además de que cuando intenté alejarme para poder tener algo de salud mental (ya estaba sufriendo ataques de ansiedad) el me volvió a insistir así que volví a verlo porque me quería ayudar con un tema y yo no tenía de otra y saben que hace el hdp(?! ME BESA Y NO SOLO ESO, SINO QUE TERMINAMOS HACIENDO EL AMOR!! Y bueno no es como que me haya negado mucho yo, pero yo sigo enamorado de él, estoy loco por el y obviamente deseaba poder besarlo y sentirlo como antes, pero el después pareciera como si me utilizará porque me venía con el cuento de qué "solo somos amigos, tenemos una amistad y hay que respetar" bla bla bla y obviamente yo quedaba re: 🤡👍 porque no entendía cómo me besaba y me hacía de todo si supuestamente solo éramos amigos, además de que el comenzaba todo, no era que yo me le acercaba, de hecho al comienzo yo quería alejarme y no tener tanto contacto con el, pero el pareciera que solo deseaba tenerme, hasta que lo hizo y después me descartaba como si fuera una prostituta, cosa que no pude soportar más y le dije de todo y lo termine bloqueando, pero después de aguantar muuuucho y bueno... Si tengo tiempo y ganas contaré todo en un capítulo completo, como lo conocí, nos hicimos novios, me dejó en 2 ocasiones me utilizo como un chicle masticado y aguante de todo hasta que me valore un poquito y lo bloqueé aunque sigo amándolo y llego hasta tal punto que comencé a enfermar, empezó con dolor estomacal, dolores de cabeza, fiebre y de tanto llorar se fue el oxígeno en mí sangre y me puse azul llegando al punto que preocupe a mí mamá, cosa que ya es un montón así que ya deben saber que tan mal estoy.

Bueno... Creo que lo dejaré hasta acá, aún sigo muy deprimido y tengo sueño, no sé cómo sentirme al respecto de volver acá pero... Un poco lo extrañaba, no se si alguien seguirá leyendo esto, pero si es así... Gracias por seguir aquí ❤️

PrinceVante_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thoughts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora