¡Hola! Cuánto tiempo ¿no? Bueno... No me morí si eso pensaron jsjs
Lo que pasa es que... La verdad no tengo pensamientos negativos para plasmar aquí.
Sabéis cómo es este libro, cada vez que yo estoy desanimado o triste o enojado, etcétera... Pues nada, escribo aquí.En los últimos meses no ha pasado nada malo, bueno sí, pero no como para que tenga ganas de escribir acá.
Lo que he estado haciendo con WattPad no es leer, sino escribir. He estado escribiendo bastante y aunque me gustaría leer les explicaré porque no puedo, al menos no tan seguido:
Tengo problemas de vista. No hay doctores por la pandemia y necesito urgentemente una revisión porque cada vez empeora más. La semana pasada estuve leyendo un libro físico de uno de mis escritores favoritos y comencé a tener un horrible dolor de cabeza que empezaba desde la frente hasta mis ojos, insoportable.
Pero bueno... Cambiando de tema ¿cómo están pasando esta cuarentena? Yo por suerte todo bien, de hecho me gusta estar en mi casa, soy un tanto solitario y casi nunca salgo, por eso estoy excelente en estos momentos, no me da miedo contagiarme.
¿Quieren saber de qué he estado escribiendo?
Bueno... La verdad no es nada importante, no soy bueno escribiendo y si lo fuera sería por leer pero como dije antes, no puedo.
De hecho mi fanfic más largo tiene 10 capítulos y no me gusta como va la trama de la historia ¿por qué? Porque el protagonista no se aferra a la personalidad que yo planteé para él.
Osea es una vergüenza ¿no lo creen? ¡Solo 10 capítulos! Estoy decepcionado de mí mismo. Tengo bloqueos, no me planteo bien mis ideas, cuando escribo no me gusta como queda, quiero leer para pulirme mejor y no puedo... *Suspira* Muchas cosas jsjs.
Creo que es todo... Necesito poner mis ideas en orden.
Byebye :*
PrinceVante_
ESTÁS LEYENDO
Thoughts.
Mystery / ThrillerSaldrá un capítulo cada vez que necesite descargarme y no sepa como. 🌹Capítulos cortos 🌹Espero disfruten~ #27 desahogo. #8 temores. #13 cortadas. #368 depresión. #671 miedo. #749 locura. #205 lágrimas. #854 sangre. PrinceVante <3