011

14 1 0
                                    

—Te hago llorar(?)

No idiota solo me tocas los ojos y me duele más de lo que te imaginas, pero no importa eso.

—A mal(?)

No a bien deos, sos tan... deos quiero pegarte. — cambiemos de tema.

No sé si es idiota o que tiene... Pero aun así estoy cuando lo necesita, cosa que no se podría decir de mi pareja, pero aún así intento ver el lado positivo, para mi, más que otra cosa, aveces siento que debería dejarlo pero luego pienso que sufriría más con nuestra separación que cualquier estupidez que haga.

"olvidalo"

¿Cómo hacerlo? Esta en mi mente todo el día, lo intento, mucho, pero no logro conseguir ningún avance, al contrario, me lastimo más.

Intente estar con alguien más pero solo no puedo, esta en mi mente todo el tiempo, creo que esto es estar enamorado/a harías lo que fuera por esa persona con tal de que esté bien, aunque tu no lo estés. Ash... Detesto estar en este estado, es tan decadente, encima yo tengo una forma de interesarme muy curiosa, soy atento, cariñoso, no me gusta pelear, hago lo que sea para que sonría, lo valoro, soy totalmente sincero (no me gusta mentirle, ni para bien, ni para mal) etc etc, soy muyyyyy pegajoso y celoso deos que tengo muchos celos, no me gusta ser así pero no puedo evitarlo, igual no sé quien es más celoso si yo o mi pareja, creo que me salí de tema xd pero si escucho música mientras escribo, hago cualquier cosa, bueno, creo que tuve más interacción que en otros capítulos, tal vez es porque no estoy de tan mal humor como siempre.

Bye.

🍂

PrinceVante_

Thoughts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora