Escuchala, te la dedicó.
___________________
Las amistades no duran para siempre, todo el mundo consigue amistades todo el tiempo y las pierde. No quiero dejar de tener una amistad contigo, pero una cosa es querer y otra poder.
Necesito tiempo para relajarme, no quiero hablar con nadie, tú no eres el problema, simplemente no quiero hacerlo y ya, necesito desconectarme de todos, sólo quiero estar solo y alejarme de todos.
No me he sentido bien estos días y deberías saber que cuando esto pasa yo no me quiero acercar a nadie, ya que digo cosas que podrían doler más de la cuenta y no hay vuelta a atrás...
Deberías saber y notar muchas cosas sobre mí, pero no sé si es distracción o negación, tal vez ambos. Como si no te dieras cuenta de quién soy o te negarás lo que soy, sabiendo que lo que soy no es nada bueno.
Yo no quise pelear, pero me cansé de tu puta actitud infantil y no es que quiera cambiarte o que desee cambiarte, sabes como soy... Detesto lo infantil, soy bastante serio y tú eres... Todo lo contrario.
Yo cambie mi personalidad por ti, creí que lo tomarías de buena manera, porque si lo piensas... Yo era mejor por ti y para ti.
Si fuera como soy en realidad te habría lastimado más de una vez y eso no me lo hubiera perdonado y de hecho... Te estoy lastimando ahora mismo, pero ni siquiera soy capaz de sentirme mal, sólo vacío, como siempre cada vez que tengo una gran mezcla de sentimientos.
Ni siquiera sé si pedir perdón, no fue mi culpa atacar así, pero sí lo fue hacerte sentir mal. No sé... Pensaré que nadie tiene la culpa, yo no la tengo y tú tampoco.
Decide lo que quieras hacer, yo estaré en algún lado del mundo, deseando jamás haber explotado y menos contigo.
ESTÁS LEYENDO
Thoughts.
Mystery / ThrillerSaldrá un capítulo cada vez que necesite descargarme y no sepa como. 🌹Capítulos cortos 🌹Espero disfruten~ #27 desahogo. #8 temores. #13 cortadas. #368 depresión. #671 miedo. #749 locura. #205 lágrimas. #854 sangre. PrinceVante <3