'¤. Miercoles 4 de marzo. 01:17am .¤'
"Persona fría: muestra desapego, indiferencia y/o desinterés por algo o alguien. Nunca me he sentido diferente."
No sé desde cuando comencé a ser así. Ni siquiera sé si siempre fui así. Pero... Cada vez la frialdad se hace más y más extensa, quisiera saber porqué o cómo, pero al fin y al cabo terminó por que todo me chupe un huevo.
De la nada no soy frío, tengo mis razones para serlo, el domingo 1 de marzo, estuve enojado por cosas que no voy a mencionar, quería estar sólo y estaba muy molesto, debía estar triste, pero no, tenía rabia. Cuando suelo estar triste o enojado me vuelvo frío con cualquier persona que este a mi alrededor, esto puede llevar semanas o días, depende de como me sienta y que tanto recuerdo ese mal momento, pero tarde o temprano se me pasa, aunque no me gusta hablar de mis sentimientos y lo que me molesta. Cuando intentó hacerlo ni me escuchan o terminan hablando sobre ellos mismos y yo no tolero eso, me cansé y desde entonces no le digo a nadie como me siento, no me importa que tan mal esté, no se lo diré a nadie, sólo yo sabré como me siento en realidad, me guste o no.
Algunas personas no lo entenderán, pero de todas formas nadie piensa como uno, todos somos diferentes y pensamos diferente.
El domingo fue un día muy molesto para mi, estaba en un grupo donde estaban todos mis supuestos amigos y yo de la rabia que tenía salí de ese grupo y aun no he vuelto a entrar y por qué digo "supuestos" porque en realidad yo no los consideró amigos o al menos no a todos ellos, algunos son sólo simples conocidos, no saben mis gustos, yo no sé los suyos, emos cruzado ciertas oraciones y para mi estar cerca de ellos o tocarlos me resulta incómodo (Soy una persona la cual detesta el contacto humano y cuando hay mucha cantidad de gente suelo sufrir ataques de pánico o dolores de cabeza) pero que se le va hacer, debo fingir para no lastimarlos o para engañarme, no lo sé ni me importa.
De todas formas conforme pase el tiempo los iré considerando como amigos, pero por ahora sólo serán conocidos, la verdad ni siquiera pienso que ellos me consideren a mi alguien de su grupo social, pero meh no suelo encajar en estos y tampoco lo intentó.
Algo decepcionante pero no sorpresivo ^^.
🍂
PrinceVante_
ESTÁS LEYENDO
Thoughts.
Mystery / ThrillerSaldrá un capítulo cada vez que necesite descargarme y no sepa como. 🌹Capítulos cortos 🌹Espero disfruten~ #27 desahogo. #8 temores. #13 cortadas. #368 depresión. #671 miedo. #749 locura. #205 lágrimas. #854 sangre. PrinceVante <3