009

15 2 0
                                    

¿Esta bien autolesionarse?

Por supuesto que no.

Pero aún así lo haces.

¿Por qué?

Porque lo necesitas, la rabia y el dolor que sientes se van cuando te autolesionas pero también se vuelve una adicción.

Una droga

Una obsesión

Algo que no puedes parar

Algo que ya es parte de ti.

Sea como fuere la manera en la que te lesionas: cortandote, lastimandote, golpeando una pared hasta hacerte sangrar (acabo de hacer eso.) raspandote etc, siempre es para el mismo propósito: descargarte, salir de la realidad en la que estás, poder gritar en silencio, poder sentirte libre...

En resumen.

Lesionarse está mal, pero aún así lo hacemos, ¿para qué? Para poder salir adelante, con tropiezos y cicatrices pero haciéndolo. No es bueno lesionarse pero tampoco es bueno ahogarse con el dolor que tenemos encerrado dentro.

Y cuando eres una de esas tantas personas que le confían algo como esto, no seas idiota. No lo cuentes, no te burles, no lo/a juzgues, se inteligente y apoyalo/a, ayúdalo/a no lo dejes solo/a, comprendelo/a no seas una basura que si esa persona tuvo la valentía, la seguridad, la confianza... De contarte espero valores eso y lo/a apoyes lo más que puedas porque una persona que se autolesiona es solo un ángel que necesita ayuda para volar y protección y seguridad, no seas una de las razones por las cuales esa personita hermosa se autolesiona. No seas un/una imbecil. :) no seas como mi pareja.

🍂

PrinceVante_

Thoughts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora