'¤. Martes, 14 de marzo. 12:00am .¤'
"I will be your filter. Y deberás escoger entre un montón de máscaras y antifaces que denotaran en lo que me convertiste."
Ya estoy harto. Creo que tendré un nuevo filtro, uno más tierno, alegre, y nada parecido a mi. ¿Por qué? No lo sé, no planeó ser así por siempre, simplemente intentar como seria ser todo lo contrario a lo que usualmente soy. Ser más dulce, no tan pesimista, no tan negativo, será difícil, créanme lo he intentado, pero veremos que pasa.
Ya basta de cosas morbosas, ya basta de tanto negro, de tanto sarcasmo, de tanto odio. Intentaré ser más... Diferente, tener un nuevo filtro (inspirado en la canción de Jimin, es que... Me encanta mucho.) Ser menos aburrido y monótono.
Les contaré que pasa luego, tal vez no pase nada por el simple hecho de que soy muy yo y no puedo cambiar tan fácil, pero intentaré mentalizarme.
Deseenme suerte ^^ o no como quieran.¡Ah! Y queria contarles algo que me paso hoy, algo muy extraño... Creo que a mi sólo me pasan estas cosas, bueno la cuestión es que estaba lo más bien hablando con mis dos amigos y de la nada viene el chico que me gustaBA y me da un beso en la mejilla en forma de saludo y yo tipo: espera ke(? Desde noviembre o octubre del año pasado que ese hijo de puta no me habla y hoy de la nada me saluda(?) Me parece muy extraño. Además el día del capítulo anterior (digo eso porque no me acuerdo que día fue :v) llovia mucho, yo habia salido de la escuela y estaba intentando desenvolver mi paraguas con la mochila en la mano (ultra complicado, pero no quería dejar mi Mochi en el suelo porque el piso estaba mojado ;-;) y no va que él se pone junto a mi, mientras revisaba no sé que cosa en su teléfono, me observaba de reojo y parecía querer ayudarme, pero yo como una perra empoderada desenvolvi mi paraguas y me fui a la mierda como toda una reina ok no xD pero el tema era que eso también fue bastante extraño, es raro el chico, pero no. No esta gustando de mi. Tiene novia, el jamás estaría conmigo, además de que soy feo, gordo (muchos me dicen que no lo soy pero yo sé perfectamente que lo soy.), inseguro, con un carácter de mierda (y últimamente ando muy agresivo, me dan ganas de insultar a cualquier ser que diga una reverenda pelotudes), serio y frío.
El es... Ah... Todo lo contrario... Es dulce, amable, cariñoso, tierno, su piel es tan suave, tiene un perfume tan delicioso, su sonrisa es belleza... Pero como la vida me odia, simplemente sólo soy un idiota a quien más burlar.
O al menos... Por ahora.
🍂
PrinceVante_
ESTÁS LEYENDO
Thoughts.
Mystery / ThrillerSaldrá un capítulo cada vez que necesite descargarme y no sepa como. 🌹Capítulos cortos 🌹Espero disfruten~ #27 desahogo. #8 temores. #13 cortadas. #368 depresión. #671 miedo. #749 locura. #205 lágrimas. #854 sangre. PrinceVante <3