010

14 1 0
                                    

¡Ahhhhh!

¡Te odio!

¿Por qué cuando nada me puede hacer llorar, vienes tú y lloro peor que cascada?

Te detesto.

Debes darme paz y tranquilidad, hacerme sentir seguro como yo te hago sentir a ti cada vez que me lo pides, ¡pero no! Me haces llorar como todo un imbécil.

¿Por qué te amo tanto?

¿Por qué dejo que me lastimes?

¿Por qué soy tan sensible cuando viene de ti?

¿¡Por qué mierda! Tienes tantos celos?

¿Por qué eres idiota?

¿Por qué soy idiota?

¿Por qué me dejo dañar por ti?

¿Por qué soy tan pegajoso a ti?

¿Por qué me duele tu ausencia?

¿Por qué no puedo ser como tú y ignorarte?

¡Oh! ya se porqué.

Porque te amo como no te puedes imaginar.

Porque no puedo estar lejos de ti ni un solo minuto.

Porque si no hablamos todos los días me siento como si hubieran cortado una parte de mi.

Porque me banco cada maldita cicatriz (psicologíca no física) que me haces con tal de que estemos juntos.

Porque tus celos son totalmente irracionales y me lastiman porque intentas hacerme lo mismo y lo logras pero a la vez me lastima.

¿Qué quieres acaso?

¿Qué este feliz?

O

¿Qué tenga depresión y tristeza por culpa tuya?

La verdad no sé.

¿Es tóxico todo esto? Por supuesto. Pero si estás enamorado/a harías lo que fuera por esa persona. Es taaan estúpido lo sé.

Por eso yo no quería enamorarme, pero ¿qué paso? Me enamore. De la manera más atenta, sincera, pretectora, etc... Haría lo que fuera con tal de que esté bien, aunque yo sea muy sensible y me lastime las mayorías de veces.

¿Celos de como agende a alguien?

Que me pida que le diga que es el único lo es. ¡Maldición! Pero no lo entiende, no quiere entenderlo.

Pero aún así, yo intento enojarme, ignorar, ser cortante, pero ¿de qué sirve? De nada. No lo nota o tal vez no le importa.

Algo no puede ser tan tóxico, deos, que ganas de tirar todo a la mierda y largarme a llorar por lo débil que soy, que cualquier pequeñez ya me lastima.

Y creo que serían motivos suficientes para que él me cuide más, como yo lo he hecho, pero al parecer no.

Si se enamoran... Intenten no ser como yo, sufrirán mucho, en serio. Sean más fuertes y tampoco lastimen a la otra persona si no les gusta que los lastimen a ustedes, no sean tontos/as pero tampoco déjense manipular, los cuido, eso es todo.

🍂

PrinceVante_

Thoughts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora