"Tenerte a mi lado no valdría nada, si no valoras el amor que tengo por aquellos que quiero."
Nunca creí que una persona a la que le tenía tanto aprecio me decepcionará de esta manera.
Creo que en cierto punto hasta siento rabia.
Tené en cuanta que antes de que tú llegaras, él estuvo primero y siempre será el primero antes que todos.
En el momento en que le dijiste lo que hacías con ese tipo, algo ya se quebró.
Luego esto.
¿Me crees idiota?
¿Crees que no me daría cuenta que no lo quieres cerca?
Seguramente nisiquiera le hablarias si yo no estuviera en medio.
¿No tengo razón?
Pero sabes que si no lo quieres, no me quieres, que si no lo valoras, no me valoras, que si no lo respetas, no me respetas.
Somos un sólo paquete, somos dos o ninguno.
Y sé que lo sabes.
Tal vez por eso hiciste eso, pero algo sigue sin cuadrarme, yo no dije nada para que lo hicieras, era tema de ustedes, pero si no lo querías... conmigo perdías.
Capaz por eso lo hiciste y en realidad nada es verdadero, no lo sé, no me importa.
Tampoco tú.
En el momento en que lo lastimaste y me dijo que no se volvería a quebrar, hay fue cuando perdiste.
Sé que me quieres mucho, pero... Yo no sé si también lo sigo haciendo.
Aún me siento muy molesto al respecto, a pesar de él no me diga nada, sé que le duele.
Y no me importará que a ti te duela, porque como dije él es mi prioridad, una prioridad que debo proteger y cuidar de cualquier imbécil que lo lastime y eso aplica para vos también.
No importa que sea mayor que yo, crecimos juntos, nos cuidamos juntos y a pesar de que el quiere protegerme de todo, el que termina por querer hacer todo por él, soy yo.
Aunque no lo diga sé que es más sensible que yo, eso es mucho decir.
Pero mientras yo tengo un caparazón de hierro, él no la tiene.
Es más vulnerable y por eso no dejaré que alguien como tú lo dañe de esa manera.
Espero lo comprendas y entiendas... Que conmigo, ya has perdido.
PrinceVante.
ESTÁS LEYENDO
Thoughts.
Misterio / SuspensoSaldrá un capítulo cada vez que necesite descargarme y no sepa como. 🌹Capítulos cortos 🌹Espero disfruten~ #27 desahogo. #8 temores. #13 cortadas. #368 depresión. #671 miedo. #749 locura. #205 lágrimas. #854 sangre. PrinceVante <3