C-76

354 49 10
                                    

1/5

El silencio se había presentado, Iván trataba de analizar las palabras de Fei Long mientras su mente divagaba. El dolor que sintió cuando supo que Akihiko lo engañaba, el dolor de perder su primer bebé casi al instante de perder a Akihiko.
El dolor de saber la verdad y de sentirse solo y perdido.
El dolor de saber que Asami lo había engañado una vez, solo unos días después de su matrimonio.
El dolor de pensar que podría perder a Ryuichi.
El dolor de ver a Ryuichi en silla de ruedas, disfrutó llevar el mando de su relación sexual, pero también sentía el dolor de su pareja.
Misaki, su existencia era débil y sumisa. Pero cuando perdió a Misaki no había alguien que lo calmara en sus momentos de ira o de dolor.

Le pondré Misaki, merece ese tributo. Pero le daré un nombre digno de ser mi sucesor y de mi familia, así como de Ryuichi. —Iván afirmó con entereza, mientras pensaba otro nombre que combinara con un elegante y poderoso heredero.-

Seré abuelooooo —Entró Mishell, acompañado por Rashell Asami, Usami Fuyuhiko y la escolta del líder.- Mi amado hijo me hará abuelo….

Mishell corrió a cargar a su único hijo, si antes ya lo trataba como la joya más exclusiva y única en todo el mundo; saber que su hijo le dará un nieto, lo convierte en más exclusivo. Está dispuesto a complacer en todo a su hijo embarazado y más con la idea de saber que su herencia seguirá creciendo y que una nueva generación viene con esta noticia.

—Un fuerte golpe se escuchó. Rashell, el padre de Ryuichi fue el culpable, pues apartó a su amigo y cargo a su yerno en brazos.- Querrás decir que tu y yo seremos abuelos. Recuerda que Ryuichi es el padre y por ende este bebé también llevará el apellido Asami con él. Asami Akashi, esa es una hermosa combinación de nombre y de bienes.

Iván se sentía aturdido, pero feliz de ver a su padre y a su suegro felices por la noticia. Se acercó a su padre y lo abrazó, también abrazó a Rashell y a Fuyuhiko, ya tenía más de ocho largos meses que no los había visto, pues los tres decidieron ir a dar un viaje por el mundo después de que acabó todo el conflicto. El viaje serviría como distracción, pero también para retomar los lazos que se habían debilitado por el tiempo alejados uno del otro. Ahora habían regresado.

Bienvenidos a casa. —Iván se inclinó para saludar y dar la bienvenida de manera formal a los tres adultos que estaban ahí.-

Ya tenemos el nombre perfecto para mi nieto o nieta. —Hablaron Rashell y Mishell al unísono.-

Idris Misaki Asami Akashi y si tienes otro hijo será Akashi Asami. —explicó Mishell a su hijo, ignorando todo lo demás.-

Idris significa Líder fiero, tenaz y profeta. —Rashell explicó el significado del nombre.-

Wooo ese nombre me gusta mucho. —Iván sonrió, pero se sorprendió cuando vio la cara pálida de su esposo.- Ryuichi

Un bebé, ¿seré padre?....

Si, hoy me enteré…

Un ruido se escuchó. Ryuichi se había desmayado.

Mierda, debí ser más sutil. —Iván sonrió, acercándose a su esposo.-

Esperanza y Determinación. El Verdadero Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora