El cielo está nublado, comienza a caer la noche, las estrellas comienzan a verse a lo lejos. Misaki iba en su carro, mientras iba pensando en varias cosas.
No se que siento, no se que siente él. —Misaki iba un poco nervioso, pero trataba de pensar con claridad, después de todo el matrimonio con Asami Ryuichi fue arreglado y no espera que los sentimientos surgían sólo por que sí-
Misaki iba manejando, algo perdido en sus pensamientos, pero un tonto se interpuso en su camino.
—Misaki salió de su auto -- ¿Takaba? —Misaki estaba extrañado, acaso Takaba deseaba morir o sólo quería llamar la atención-
Hola Misaki —Hablo santurrón, pero no dijo nada más-
¿Qué deseas? Voy de prisa —Misaki solo lo observa, aunque realmente no le importa-
Solo quiero dejarte en claro una cosa —Takaba lo vio con desprecio, elevando a sí mismo como un dios o algo- Te quitaré a Asami —Alzó la ceja con prepotencia- y tendré a los Usami bajo mis órdenes, estarás en la calle, como la basura que eres.
y aquí viene un mocoso con ego de rey —Misaki hablo con burla- adelante, inténtalo si puedes, haz lo que desees.
Misaki iba a retirarse, pero una tercera voz se escuchó.
Si tocas a mi esposo, te mato. —Ryuichi salió de la nada, por primera vez veía a Misaki con una mirada suave y tierna, y a su vez es la primera vez que ve a Takaba con desprecio- Te ame en el pasado, sin embargo, me traicionaste. —encogió los hombros sutilmente- Pero a mi vida llegó un ángel, una persona que realmente vale todo lo que tengo, si no lo sabías, te lo digo. En algún momento pensé en pedirte matrimonio, hacer una familia a tu lado y darte todo lo que poseo en caso que yo muriera, mi padre y el clan iban a conocerte, por suerte no pasó nada de eso.
La paciencia fue buena, pues mi prometido regresó a mi vida, es más, me case con él y ahora vivo con él. Es un hermoso doncel y cocina exquisito. Es digno de todo el mundo. Así que aléjate de él. —Asami terminó de hablar, para dirigirse a Misaki y tomarlo en brazos por primera vez desde que se casó con él, y vio a Takaba con desprecio-
Asami y Misaki se subieron a la camioneta de Asami, mientras Kirishima tomaba el volante del auto que es de Misaki.
Nadie se percató que otro carro comenzaba su nueva estrategia.
El silencio en la camioneta de Asami estaba presente, ambos se veían de una forma extraña, pero Misaki rompió el silencio.
¿Qué haces Asami?
Nada, solo vine a buscar a mi esposo.
Takaba, no me importa.
Lo sé, y a mi tampoco.
El silencio se hizo presente por unos instantes, hasta que Asami decidió hablar nuevamente.
Estuve pensando estos días, y quiero comenzar desde cero contigo. Ya estamos casados, pero podemos intentar cosas diferentes. —Asami terminó de hablar esperando una respuesta de Misaki-
Si, puede funcionar. —Misaki suspiró y volvió a hablar -- Pero quiero más.
¿Más? —Asami se extrañó un poco por esa palabra, pero lo incito a decir que quiere-- está bien, pero ¿qué tanto es más?
—Suspiró frustrado, ¿acaso ese hombre no entiende o que? —Quiero más, me refiero a que no soy Takaba, y tampoco soy el Misaki idiota que no dirá nada. No soy ellos, yo soy Misaki.
—Trato de leer entre líneas y captó algo importante- Ok, quieres más
Si, no soy un idiota cualquiera, soy tu esposo y si quieres que esto funcione, has que funcione. En caso contrario
—antes que Misaki pudiera continuar, Asami lo interrumpió- El divorcio está prohibido en el clan.
—Suspiró al verse interrumpido, pero volvió a hablar una vez Asami terminó- Lo sé, pero igual no me importa.
—Asami habló nuevamente- Me esforzaré. Por mi honor, por el clan, por ti. Misaki
Ya nadie volvió a decir nada, las miradas bastaban. Una promesa silenciosa bastó para que una nueva oportunidad comenzara.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza y Determinación. El Verdadero Amor
FanfictionMisaki Takahashi y Asami Ryuichi son enlazados por el destino, el dolor y la determinación de no rendirse o dar un paso hacia atrás les dará de recompensa el verdadero amor, no sin antes superar las pruebas y demostrar que ellos seguirán adelante, u...