C-15

2.4K 212 56
                                    

Kirishima salió de la oficina, para alcanzar a su pequeño, Misaki y él salieron del corporativo Asami, siendo escoltados por sus guardias, ambos subieron al carro de Kirishima, el viaje comenzó en silencio hasta que Misaki decidió romperlo

Misaki: Kirishima-san. -hablo tranquilo y con tono silencioso-

Kirishima: ¿qué sucede Misaki?  -respondió en tono tranquilo y paciente-

Misaki: he estado pensando en su propuesta, la he pensado seriamente, y me queda claro que usted es como un padre para mi, me ha dado consejos, me cuida como un padre, me enseña cosas y me ayuda cuando lo necesito. Al principio pensé que me tenia lastima, -en este momento Kirishima iba a hablar, pero la mirada de Misaki lo hizo detenerse en el acto- pero después descubrí que no es así, por eso he decidido qué acepto ser su hijo, voy a firmar los documentos de adopción y legalmente sere su hijo, por que yo lo respeto y lo amo como a un padre.

Estas palabras hicieron que el auto se detuviera de golpe, Misaki volteo a ver a Kirishima, y al hacerlo pudo ver una enorme sonrisa en su rostro, con una pequeña lágrima traviesa que surcaba su rostro, en el acto, Kirishima abrazo a Misaki de forma protectora pero amorosa y cálida, Misaki recibió el abrazo, y antes de que Kirishima lo soltara, le limpio la lagrima y le regaló una sonrisa llena de gratitud y respeto.

Kirishima: debajo del asiento esta un folders de color rojo, ahí vienen los documentos de adopción, ya vienen con mi firma, sólo debes poner la tuya, todo está arreglado, aceptes o no la adopcion, todo lo que tengo esta a tu nombre, desde la más sencilla pluma, hasta mi último yen, está a tu nombre, en caso que algo me pase, tú estás protegido para esta vida y otras dos más, hijo mío

Estas simples últimas palabras, hicieron qué Misaki firmará con seguridad, pues ahora sabe lo que es tener un padre y lo agradece, pues él perdió a sus padres cuando era muy pequeño, no sería mentira decir que él no recuerda a sus padres, pues ahora sabe que Takahiro no lo quiere y que esas palabras que le decían, sólo era para no hacer enojar a sus padres, siempre lo pensó, pero ese acto de odio lo hizo confirmar. El ya no es el Misaki qué pueden herir, no, ahora es el hijo de la mano derecha de un Yakuza, y su amigo y él están en un puesto importante en la familia, además Asami Ryuichi ahora es su amigo. Sí la vida es justa con Kirishima Misaki, un joven que mostrará su verdadero ser, y aprenderá cosas de utilidad, él ya no es Misaki Takahashi y lo sabe perfectamente, sólo hace falta agradecer y pagar el préstamo qué Takahashi Takahiro le hizo en el pasado, es momento de resurgir.

Mientras tanto con Usagi-san

Él estaba a punto de servirse un vaso de agua, pero antes de poder reaccionar, el vaso se cayó de sus manos, rompiéndose en miles de fragmentos, como si un presentimiento le anunciará.

POV Usagi
Este dolor, es tan raro, es el mismo que tuve cuando… cuando Misaki desapareció de la línea de investigación de mi persona, y mi familia me negó el apoyo, mi padre está furioso conmigo, no quiero imaginar qué harán mis primos o Haruhiko cuando se enteren, en ese momento fue cuando un dolor en el pecho se hizo presente

Flash back

Esto sucede dos semanas atrás, Usagi estaba tecleando los últimos detalles de su capítulo, para enviárselo a su editora, pero antes de que pudiera enviarlo, él sonido de su celular se hizo presente, no tenía nombre, ni se mostraba el número

Usagi: Akihiko  -contestó de forma elegante y segura-
??: destruiste, mi verdadero yo saldrá a la luz, no soy vengativo, pero no olvido, puedo perdonar de todo corazón, pero a menos que me de amnesia, no olvidaré el dolor que me haz causado, jamás se me olvidará como estabas a punto de dejarme ciego, Akihiko, por fortuna he conocido a dos personas maravillosas y ten por seguro que ese, Takaba Akihito, sufrirá, me he enamorado de alguien que es mejor que tu, pero que cuando quitas esa máscara de autoridad y esa fachada de todopoderoso que tiene, encuentras a un hombre bondadoso, amable y elegante, siento lastima de ti y de ese por el que me cambiaste, pero sobre todo siento lastima de tu señor padre y tu familia. Adiós hoy murió Misaki Takahashi.

La llamada fue cortada en el acto, dejando a un Akihiko muy desorientado, así que intentó marcar a su familia, y nada, nadie respondía, en ese momento supe que debo regresar cuanto antes, pero debí dar tiempo, Takaba no debe sospechar.

Fin Flash Back

Esperanza y Determinación. El Verdadero Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora