C-78

361 47 6
                                    

3/5

Entonces ¿qué pasó el  día que Iván llegó con los labios rojos y con tu olor impregnado en toda su ropa? —Ryuichi preguntó molesto al recordar ese día, fue el mismo día que se perdió en su mente, viendo una y otra vez como volaba a Iván y como casi lo pierde, aunque sabe que fue solo un juego de su mente, a veces le da miedo hacerle eso a la única persona que lo aceptó tal cual, aún cuando estaba en silla de ruedas.-

—Adell estaba tratando de recordar, sabía a qué día se refería Asami, pues a Iván le gusta jugar y estaba molesto porque Asami lo había engañado con unas zorras, aunque había sido cuando recién se habían casado, Iván deseaba hacerle lo mismo, pero se detuvo porque Ryuichi estaba en la silla de ruedas.- Ohh, bueno, lo que pasó ese día fue…

#

Adell e Iván habían salido de paseo, ambos se sentían cómodos el uno con el otro, Iván le contaba algunas cosas a Adell y este le estaba llenando de presentes. Pues a pesar del tiempo, siempre se sentía en conexión con Iván y siempre supo cuando estaba bien, cuando estaba mal o cuando necesitaba su ayuda.

¿Enserio te vas a quedar con él? —Adell le preguntó de forma respetuosa, pero deseaba que le dijera que no.-

Iván estuvo en silencio por varios minutos, tratando de dar una respuesta óptima pero dejando en claro que si Ryuichi no mejoraba de actitud, él no tendría ningún problema con tener una relación con Adell, exclusivamente con él, pues se le hacía un joven sumamente atractivo, con el porte correcto, el status perfecto y con un cuerpo que lo mandaría del cielo al infierno de forma rápida y con todo lo que él desee.

He considerado dejarlo… pero hay una parte de mi que se ha aferrado a él. Así que puedo decir que sí, pero no. —Iván respondió con la seguridad necesaria, sin descartar una posibilidad de con Adell-

¿El te ha lastimado?

No, pero no me ha hecho feliz.

Entonces, dame un oportunidad. —Adell abrazó a Iván, besándola en el cuello, en los omoplatos, en sus manos. Lo besó en varias partes, pero sin profanar los labios, o alguna parte íntima para Iván.-

Lo pensaré —Iván respondió con una dulce y hermosa sonrisa. Pero después algo llamó su atención y comenzó a actuar como un niño pequeño.- Mira Adell, allá hay dulces. Vamos…

Iván soltó la mano de Adell, corriendo hacia el lugar que había captado su atención. Adell fue arrastrado de un lado a otro por Iván.
#

Eso es lo que pasó entre nosotros. —Adell relato lo que pasó ese día.- En realidad, Iván puede ser bastante infantil, serio, formal. Simplemente hacer y ser lo que él desee. El no tiene filtros, si desea hacer algo, lo hará. Sino, simplemente no lo hará.

Pero me escogió a mí —Ryuichi habló orgulloso.-

—Sonrió con amor, pero volteo a ver a Ryuichi con fastidio.- Si, eso lo sé. Pero recuerda que siempre vas a tener rivales, no hablo solo por mi, incluso el señor Mishell, puede llegar a ser tu mayor competencia, pues el conoce muy bien a Iván, y parece que tú aún conservas cosas o hábitos que adquiriste al estar con Misaki o con Takaba. —Este último nombre lo dijo con repugnancia.- Ahora debo irme, hay un viaje que debo rectificar con Iván. Permiso…

Adell dejó a Ryuichi muy pensativo.

Esperanza y Determinación. El Verdadero Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora