C-73

434 64 9
                                    

—Akihiko se le quedó viendo por unos instantes a Ryuichi, no pudo evitar reírse y simplemente le respondió con otra pregunta- ¿Quieres a Takaba? —Alzo la ceja observando las facciones y el lenguaje corporal de Asami.-

No —La respuesta fue firme y tajante, no hay un ápice de duda en su respuesta.-

¿Por qué? Es bueno en la cama, claro no mejor que Iván, pero es bueno.
Es simpático y tierno. Aunque no como Iván o Misaki, que para colmo son la misma persona. —Intento utilizar un poco de sus habilidades de investigación, y vio que cuando mencionaba las "virtudes de Takaba" simplemente alzaba la ceja, pero se molestaba al mencionar a Misaki o a Iván.-

No compares, Takaba fue algo, pero Iván es mío y no dejaré que alguien más lo tenga. - Asami habló firme mientras veía a su interlocutor-

Entonces no preguntes sobre Takaba, yo no lo amo, no lo amé y no lo amaré. Lo tengo cerca porque hay algo que Iván no ve. En cuanto a Misaki / Iván, yo lo sigo y lo seguiré amando. —Akihiko soltó la copa que traía en la mano.- Fui tan imbécil al dejarlo. Pero creo que cayó en un mejor lugar.

¿Cómo te enamoraste? —Ryuichi preguntó de golpe mientras le servía otra copa a Akihiko.-

Mmmmm difícil de explicar, pero creo que fue cuando me di cuenta que se preocupaba por mí, además de que la cereza fue cuando él lloró por mi. —Akihiko recordó un poco los primeros momentos a lado de Misaki.- Aunque he de aceptar, que la primera vez que lo vi, deseaba dejarlo a su suerte. ¿Cómo fue contigo?

Ambos adultos seguían platicando mientras alguien a la sombra los veía, una mirada suplicante, llena de deseo de ser un poco apreciado, aunque en realidad es una escoria, creía ser merecedor de un poco de cariño.

Mientras tanto, los planes para eliminar las amenazas hacia Iván ya se habían puesto en marcha, su padre y las personas que lo quieren habían comenzado su movimiento, aunque Iván sería el encargado de Takahiro, los demás debían ser eliminados.

La mañana llegó unas horas después, Iván ahora estaba terminando de arreglarse, vio que la cena había sido comida y que su esposo estaba en la sala de ese lugar… aunque el ambiente estaba un poco tenso por el silencio de ambos.

Iván… —Ryuichi decidió dejar de lado su orgullo completamente y con ayuda de su silla se acercó a Iván.-

¿Mmm? —Estaba tarareando antes, por lo que respondió sin hablar.-

Ven...—Señaló sus piernas y jalo ligeramente a Iván.-

El mejor término en las piernas de Ryuichi, no pudo aguantar más y de imprevisto le agrado el piso, tiró nuevamente a Ryuichi de la silla de ruedas montándo se sobre de él…

Eres un idiota, me enamoré de ti y no te dejaré ir aunque a veces excede el rango de idiota y tocas es le imbécil, te quiero mucho —Misaki comenzó a besar a su esposo.-

Ryuichi rio un poco, pues Iván puede ser realmente tierno, superando incluso a Misaki. Pero siempre siendo el mismo que le aceptó estando en una silla de ruedas y que no le importa mostrar su amor delante de otros.

Eres muy dulce, lamento ser tan idiota. —Se sentó con ayuda de Iván, recargando su espalda en la pared.- Te demostraré que no erraste al estar conmigo. Mi presurosa joya.

Ambos se quedaron en silencio por un momento, Iván estaba sorprendido y Ryuichi solo admiraba a su esposo en silencio.

Ahora puedo sentir más mis piernas, podemos intentar algo… —Ryuichi beso a Iván, sonrojado al menor- que tierno…

Ambos se fundieron en un beso, único hasta ahora, pues ambos drenan sus sentimientos y emociones en el beso, te tomaban con pasión y dulzura mientras Ryuichi llevaba el mando del beso, e Iván se enroscaba en la cintura de su esposo. Ambos se besaban y se entregaban al beso sin miedo a ser rechazado, sin miedo a herir al otro y lo mejor, entregando su amor incondicional el uno por el otro… Se separaron cuando el oxígeno fue necesario.

Volveré a caminar y te cargaré en mis brazos.

Estaré ahí para ti.

Ambos hicieron una hermosa promesa, el destino y su amor estaba sellado por la promesa y sus sentimientos.

Esperanza y Determinación. El Verdadero Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora