Capítulo XI

172 20 23
                                    

N/A: les recomiendo escuchar la canción cuando se haga su mención <3

— ¿Qué se siente estar enamorado?

YukHei se sorprendió por la pregunta, su hermano no solía preguntar esas cosas, menos a él, ni siquiera tenía tiempo de enamorarse y YukHei se había cansado de empujarlo hacia personas para que finalmente tuviera una relación. KunHang siempre se había negado, diciendo que era problemático, pero sabía que en el fondo Hendery quería ser feliz junto a alguien.

— Es un sentimiento complicado, supongo. Te gusta estar con esa persona, ansías verla, piensas que es la más hermosa que has visto en tu vida y que quisieras pasar mucho tiempo a su lado. Te parece maravillosa e irreal, como si no hubiese nadie igual. — responde pensativo, volviendo a enfocarse en conducir.

— Me gusta Xiao Dejun.

— ¿Y crees estar enamorado? — arquea una ceja.

— Es pronto para eso — chasquea la lengua —. Han pasado muchas cosas entre nosotros desde que nos vimos en esa fiesta, y desde antes de conocerlo yo ya soñaba con él. No lo sé, siento que lo conozco desde antes.

— Sicheng me ha dicho que Dejun es enamoradizo, así que no me sorprendería que ya esté interesado en ti.

— Lo está. — asegura.

KunHang sigue analizando las palabras de su hermano. Ciertamente, Xiao Dejun le parece —hasta ahora— la persona más hermosa que puede pisar este planeta, le fascina ver sus ojos y encuentra sus gestos tiernos pero a la vez algo masculinos, el poco tiempo que ha compartido con él es satisfactorio y desea verlo la mayor parte de su día, así que está seguro de que le gusta. Hay cosas en Xiao Dejun que le parecen interesantes, su forma de ver el mundo es algo utópica pero curiosa, es como su polo opuesto, pero pensándolo bien, le viene como anillo al dedo, porque estar junto a una persona con su mismo temperamento y personalidad no le suena gratificante.

Ha sentido atracción antes, pero nunca le había gustado alguien hasta que lo conoció a él. Dejun había instalado sensaciones desconocidas que se activan cuando lo tiene cerca, como ese cosquilleo en sus manos o las mariposas en el estómago de las que JaeHyun y Chittaphon tanto le hablan cuando ven a Taeyong.

Ahora que lo piensa, esa es una situación bastante jodida. Espera que Chittaphon se encapriche con alguien más que no sea el novio de otra persona.

El punto es que Xiao Dejun logró cautivarlo, derrumbó muros y decidió quedarse en su cabeza. Hendery se había sentido cómodo con él en los primeros minutos de conocerlo. Dejun es una persona cálida, llena de alegría y belleza, necesita tenerlo a su lado

Con ese pensamiento en mente, KunHang decidió llamarlo al día siguiente y pedirle que llegara a la propiedad de su difunta madre en las afueras de Seúl. Sabía que Dejun estaba en casa de Sicheng gracias a su hermano. Pedirle aquello le demostraría qué tan dispuesto estaba Dejun a verlo, y de alguna manera esperaba que él se apareciera allá incluso si le tomaba más de dos horas llegar.

Confesó sus sentimientos de forma directa no queriendo darle muchas vueltas al asunto, y eso pareció gustarle a Dejun. Lo quiere, lo quiere muchísimo. No planea meterse con alguien más mientras Dejun se mantenga a su lado. Incluso si las cosas pasaron demasiado rápido no importa nada más, ambos están interesados en el otro. Ahora que finalmente están en la misma página no quiere alejarlo de ninguna manera.

Ambos están en el sofá esquinero del enorme jardín, Dejun sentado en sus piernas mientras se abraza a su cuello y Hendery sosteniéndolo firmemente por la cintura.

— Será mejor que me vaya ahora, Renjun me invitó a cenar y-

— ¿Sabes que él es mi primo? Iré contigo. — sonríe.

How to get a princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora