Capítulo XXIV

162 13 5
                                    

La semana de caridad había comenzado.

Dejun está emocionado por participar en su primera actividad oficial como alumno de Le Rosey, y eso se le nota en cada poro. Es martes por la mañana, justamente está terminando de arreglarse frente al espejo del baño, ni siquiera hizo falta que Renjun lo despertara.

Por una semana entera, las clases se resumen a entregar algún proyecto pequeño y las actividades de clubes y deportes son temporalmente suspendidas, exceptuando los partidos del viernes por la tarde, todo esto gracias a la semana de caridad, pues estarían viajando por distintas partes del país, y algunas clases incluso irían al extranjero para tener un poco más de alcance, dichas clases tuvieron que viajar desde la noche anterior.

— ¿Entonces irás a Daegu? — pregunta a Renjun, que está arreglando su cabello.

— Sip, mi clase irá allá durante tres días, regresamos el jueves por la noche, ¿Qué hay de ustedes?

— Nos quedaremos en Seúl, iremos directamente con el presidente a algunos orfanatos. — le cuenta emocionado.

— Ustedes los de administración de empresas son demasiado privilegiados, y aún estoy sorprendido de que Yuta no se encuentre entre los representantes.

— Fue nuestra primera opción, pero ya que de todas formas es el presidente del concejo, irá con nosotros. Yuta obligó a Shotaro a tomar su lugar.

— Sí... Taro me lo dijo. Aparentemente, Yuta quiere que limpie un poco su imagen durante unas semanas, y dice que esta es la oportunidad perfecta para comenzar — ríe —. Te digo, Dejun, ni con toda esa fortuna que tienen, jamás desearía ser parte de esa familia maldita.

— Son demasiado grandes para mi gusto — opina —. Tampoco quisiera pertenecer a una familia así, es que... son demasiado.

— Por eso nunca pude congeniar del todo con Jaemin — dice de la nada —. Jaemin es demasiado perfecto, estar a su lado era simplemente deprimente, pero a Jeno le parecía magnífico.

— Hablando de Jeno, ¿Qué tal van las cosas? — pregunta, aplicando un poco de rubor en sus mejillas.

— Bastante bien, a decir verdad, casi no peleamos ya, y creo que vamos a formalizar la relación pronto — le cuenta con ilusión —. Aunque, he visto que se ha vuelto cercano a Jaemin de nuevo, pero no parece ser nada alarmante, después de todo, ese chico, Hwang Hyunjin, no se despega de su lado.

— Tienes razón sobre eso. Ren, ¿Tú que sabes de Hyunjin? Es que es muy misterioso.

— Extremadamente poco, pero parece ser alguien igual de jodido que Jaemin. Con decirte que es el segundo mejor de la clase, justo después de Jaemin, tiene el mismo promedio que Myoi Mina, una de las primas de los Nakamoto — le cuenta asombrado —. También sé que ha modelado en ocasiones para algunas de las colecciones de Fila, BaekHyun lo usa regularmente como su modelo estrella. Hmm, también tiene una hermana melliza, se llama Yeji, pero casi nunca se le ve en público.

— ¿Y cómo es que es tan cercano a Jaemin? Escuché que es extremadamente difícil acercarse a él.

— Hah, ni lo dudes — dice —. El círculo social de Jaemin es extremadamente reducido, se mantiene con exactamente las mismas 5 personas todo el tiempo, Hyunjin es una de ellas, y no tengo idea de cómo comenzó eso, pero luce serio.

— Hay tantas cosas que quisiera saber.

— También yo, pero es mejor que ya te vayas, el autobús debe de estar esperándote. El mío sale dentro de 40 minutos.

— Nos vemos en tres días, Ren.

— No me extrañes demasiado, Xiaojun.

Dejun toma el pequeño bolso con un cambio de ropa y algunas cosas esenciales en caso de que se presentara una situación impredecible. Habrían cámaras por todos lados, así que se dijo a sí mismo que tiene que estar preparado para cualquier cosa.

How to get a princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora