Capítulo XXVI

215 16 5
                                    

Dejun se había preparado para esa conversación desde hacía un tiempo —incluso sin estar consciente de ello—, así que no se sorprendió de las cosas que Hendery estaba diciéndole, simplemente pensó que por fin comenzaba a entender un poco más lo que estaba sucediendo. Por supuesto, no tenía idea de los detalles, pero escuchar tantas conversaciones a escondidas durante el último mes le sirvió para crear un par de escenarios en su cabeza.

Así que antes de que Hendery entrara en pánico, decidió decirle algo simple:

— Yo ya lo sabía.

Y entonces comienza a explicarle.

La cantidad de guardaespaldas que lo rodean —aún cuando tratan de no verse demasiado obvios— fue la primera cosa que lo hizo preguntarse qué tanto poder tenía, la soberbia que manejaba, la muy extraña fortuna de su padre, todo eso le indicó que Wong KunHang pertenece a una organización criminal o que al menos está involucrado en negocios ilegales, pero no imaginó que fuera el hijo del líder, así que admite que eso lo tomó por sorpresa. Luego procede a explicarle qué comenzó a darse cuenta de que está involucrado en la desaparición del profesor Choi después de haber escuchado conversaciones a escondidas, y también por la extraña actitud que todos toman cuando se hace mención del hombre, aunque —de nuevo— se sorprendió al saber un poco los detalles.

El tener una idea de lo que pudo haber pasado lo preparó para afrontar lo que en realidad había pasado, pero sigue siendo un poco complicado poder aceptarlo sin más, aunque probablemente sólo sea la conmoción del momento. Dejun está seguro que dentro de unas horas, todo estará olvidado, porque está tan enamorado de Wong KunHang que no puede hacer nada más que pensar en lo feliz que está por que por fin haya decidido confiar en él y decirle cómo se siente en realidad.

Habían habido ocasiones donde Dejun se preguntó si en verdad había logrado entrar en el corazón de KunHang, deprimiéndose al instante, pero es hoy cuando finalmente se siente con la confianza de afirmar algo como eso.

— Dejun, no hemos terminado de hablar.

— Lo sé. Sólo estoy feliz.

— Esa es la respuesta más extraña que he escuchado, acabo de decirte que-

— Te escuché, amor.

Hendery suspira resignado, descansando su frente en el hombro de Dejun. Siente el agarre en su cintura intensificarse sin llegar a lastimarlo, es placentero.

— Mi papá ha tomado cierto interés en ti.

Por más que le gustaría pensar de que se trata de un interés por que es la "pareja" de su hijo, está seguro de que no es el caso. Durante estos meses, ha quedado muy claro para Dejun que Hendery no tiene una buena relación familiar con su padre.

— Estás en tu derecho de sentir asco — dice serio —. Lleva al menos un mes con eso, y es probable que te haya mandado a vigilar con otras personas que no sean Dylan y Zhan.

— No tengo idea de quiénes sean esas personas, pero supongo que deben de ser peligrosas.

Eso es lo único que logra decir, porque... ¿Qué más podía decir? No tiene idea. De repente, la conversación se ha escapado de sus manos, no entiende y eso le asusta, porque esto va más allá de su entendimiento, y lo único que puede pensar es que es una situación muy torcida.

Dejun siempre había soñado con su romance de cuentos de hadas, donde todo es tan simple como para darle más vueltas al asunto, pero con KunHang absolutamente nada es simple, y eso lo ha sabido desde el primer instante en que sus ojos conectaron. Por supuesto, no es simple pero sigue siendo perfecto de alguna manera, tanto que está dispuesto a no prestarle demasiada atención a ciertos asuntos —como lo de Choi Siwon— que tengan que ver con KunHang.

How to get a princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora