— ¿De verdad está bien que lo dejemos beber tanto?
Liu YangYang muerde su pulgar derecho con su mirada puesta sobre su amigo, que no para de servirse pequeños tragos del vodka que Kun mantiene en la mesa ratona de la sala de estar.
Dejun ha estado bebiendo por dos horas sin decir absolutamente nada, Shotaro y YangYang están preocupados por cómo eso vaya a afectarle en las próximas horas. Quieren saber cómo ayudar pero Dejun se rehúsa a decir algo, limitándose a beber en silencio. Justo ahora están en la cocina hablando en voz baja, debatiéndose en decidir qué es lo mejor para su amigo en estos momentos.
— No quiere estar con KunHang, así que, ¿Que nos queda? Tenemos que cuidarlo.
— Sólo está bebiendo y no dice nada...
— Tenemos que cuidarlo. — repite el taiwanés.
— ¿Por qué no llamamos a Minjeong? Dejun y ella son muy cercanos, quizás necesite una ayuda mucho más delicada.
— No tengo su número. Jamás he hablado con ella en mi vida.
— Hm, no te preocupes, Aeri es amiga suya, voy a pedirle su número.
— Bien. — suspira.
Dos horas después Kim Minjeong está en la sala de estar, observando con preocupación el demacrado estado en el que su amigo se encuentra. Shotaro y YangYang le explicaron la situación brevemente, concluyendo que ninguno sabe cuál es el problema aquí.
Ella deja su bolso en el sillón y se acerca a Dejun, sentándose con él sin dejar de mirarlo con detenimiento. Él parece notar su presencia, así que deja la botella de vodka a un lado y le sonríe abiertamente, prácticamente lanzándose a sus brazos. Minjeong se sorprende, mas no lo aleja en ningún momento, dedicándose a acariciar su espalda con la intención de reconfortarlo un poco.
— Ha pasado tieeempo desde que ti por última veeez. — dice, alargando las palabras.
— Xiaojunnie, ¿Por qué estás bebiendo tanto?
— Minjeonggie, que bonita eres — sonríe en medio de sus lágrimas —. Si no me gustara Hendery, ¿Saldrías conmigo?
— Ah, está avergonzándose a sí mismo — Shotaro suspira y se acerca a él —. Dejun, vamos, deja de tomar tanto. Te ayudaré a ducharte.
— ¿Si hago eso crees que Minjeonggie quiera salir conmigo?
— Sí, estará enamorada de ti.
YangYang niega con la cabeza, exasperado. Shotaro ayuda a Dejun a levantarse del sillón y lo lleva en dirección a la habitación que YangYang anteriormente le había mostrado como de invitados. El taiwanés regresa a la cocina con Kim Minjeong siguiéndolo, él comienza a servirle un vaso de agua que luego le entrega apenado.
— Perdón por hacerte venir hasta aquí, Minjeong, como ves, Dejun no se encuentra bien y creímos que tú podrías ayudarlo.
— No te preocupes, es mi amigo — sonríe y da el primer trago a su vaso de agua —. ¿Hace mucho está así?
— Un par de horas — toma un paquete de galletas de chocolate dentro de una de las alacenas, comenzando a comer de forma ansiosa —. Es ridículo, ¿No? Prefirió estar conmigo en lugar de su novio y ni aún así puedo consolarlo.
— Creo que él sólo quería evitar que KunHang lo viese en ese estado. Nosotros somos sus amigos, yo acabo de conocerlo pero ya somos bastante cercanos, así que es diferente.
— ¿Qué diferencia hay?
— Xiaojun piensa que puede llorar a gusto con sus amigos, no con la persona que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
How to get a prince
FanfictionSAGA HEIRS: EXO & NCT Gracias a su larga estadía en París y la bonita historia de amor de sus padres, Xiao Dejun desea profundamente poder tener su propio cuento de hadas, donde consigue al príncipe más amable y guapo de todo el mundo. ¿El problem...