París, Francia.
Xiao Dejun eleva su copa de vino en alto, disfrutando de los incontables halagos de los invitados a la degustación anual de vino. Su madre organiza el evento cada cambio de temporada, justo cuando las uvas son mucho más frescas y dulces. Este año, le concedió la petición de organizarlo en París debido a que no podría viajar a China por temas de la universidad.
Su madre es una vinicultora muy conocida debido a la excelente calidad de sus vinos, los cuales cada vez resultan ser más exquisitos. Xiao Jian es una mujer de carácter severo pero amable, la cual puede comportarse como una pequeña niña cada vez que la consienten con algún regalo, simplemente adorable. Su madre es muy seria en su trabajo, le había heredado el 90% de todo su imperio, mientras que a su hermano mayor le dejó el 10% restante.
Xiao LuHan, su hermano mayor, su modelo a seguir y probablemente su mejor amigo. Él es mucho más de deportes, es del tipo atlético, por eso su padre, dueño del club de fútbol de China, le había heredado el 90% del negocio, y el otro 10% quedó a manos de Dejun. Sus padres son bastante justos con ambos, nunca suelen tener preferencias.
— ¿Y bien? ¿Te gusta París? — pregunta Dejun a su hermano.
— Hmm, no está mal, pero sigo pensando que la sobrevaloras demasiado, Dejun, ¿Qué tiene de especial? A veces creo que tu lado romántico te ciega demasiado. — contesta con diversión.
— ¡Ja! — Dejun toma un trago de su copa — Mira quien habla.
— Yo, Xiao LuHan, jamás podría enamorarme. — dice seguro en su palabra.
— Espera a ir al centro de la ciudad por la noche, incluso creerás en el amor por un par de horas.
— Ya lo hice, querido, puedo decirte que incluso recé el Ave María.
— Eres increíble.
Ambos ríen cuando chocan sus copas a punto de ser vaciadas. La gente exclama lo asombroso del sabor y ellos no pueden sentirse más orgullosos de su querida madre, la cual no deja de sonreír cada vez que alguien halaga su trabajo a pesar de que ya debería de estar acostumbrada a eso, pero su madre es humilde incluso teniendo toneladas de dinero y un sinnúmero de propiedades a su nombre.
Xiao YunMao, su padre, porta una sonrisa orgullosa y una mirada llena de amor cada vez que sus ojos se encuentran con los de su esposa. Su padre es el hombre más amoroso que ha conocido, siempre preocupándose por el bienestar de su familia incluso cuando él estaba pasándola mal. Quizás por eso es que Dejun sueña con un romance como el de sus padres, él también quiere experimentar ese amor.
— Bonjour, chers amis.
— Nakamoto Yuta — Dejun sonríe —. No pensé que fueses a hacer un espacio en tu apretada agenda.
Nakamoto Yuta es el heredero del grupo Heartfilia, el conglomerado de empresas más poderoso de Japón. Dejun y LuHan lo conocen desde que son niños, entonces han sido amigos desde aquella época. Yuta es bastante inalcanzable de cierta forma, porque su familia le ha criado de una forma muy estricta; Dejun aún recuerda las veces que dormía en casa de Yuta durante las vacaciones de la escuela cuando tenían doce años, Yuta despertaba todos los días a las 5 A.M., para practicar arquería.
El chico sabe hacer de todo, siempre ha sido y es el mejor en todo en lo que participa, quizás por eso es que tanta gente no lo tolera, por la envidia. Increíblemente, Yuta no es un malcriado o mimado, tampoco es clasista, pero sí que es muy competitivo y de vez en cuando, egocéntrico.
— Por ustedes lo que sea — sonríe —. Kun también está aquí, creo que está interesado en hacer negocios con tu madre.
— ¿Y tú no? — pregunta LuHan.
ESTÁS LEYENDO
How to get a prince
FanfictionSAGA HEIRS: EXO & NCT Gracias a su larga estadía en París y la bonita historia de amor de sus padres, Xiao Dejun desea profundamente poder tener su propio cuento de hadas, donde consigue al príncipe más amable y guapo de todo el mundo. ¿El problem...