Obsesión...
La palabra perfecta para describirme en estos momentos, parecía una enferma mental, viendo a cada rato si el había publicado una foto nueva en su Instagram y cada vez que entraba a tik tok su cara aparecía en mi FYP.
- Es que esta demasiado bueno o sea míralo su cara, todo de el es perfecto- le decía a sofi mientras caminábamos a casa, haríamos una pijamada y le mostraba en mi celular la foto nueva que había publicado el brasileño, era viernes, AL FIN!
- no debí mostrarte esa foto- me decía lamentándose y tocándose la frente haciendo una face palm.
- Lo siento sí, no controlo mi obsesión por este hombre-
- no me digas, no lo había notado- lo decía con sarcasmo obviamente
- aja y quien te aguanta con Leandro Paredes-
- Es diferente el me lleva tres años no seis como alguien por ahí- si, Neymar me llevaba seis largos años, me importa? la verdad me importa mas la tarea de matemáticas que nuestras edades.
- olvidas que voy a cumplir dieciocho en 3 meses?, así que no sería ilegal- acoté mientras girábamos en una cuadra, faltaba poco para llegar a casa.
- como si eso fuera a pasar, ni siquiera sabe de tu existencia livie- así me decía ella livie, justo como me decía mamá, y no me molestaba la verdad.
- quieres dejar de romper mi corazón- me toque el pecho simulando dolor- todo puede pasar además lo que acabas de decir también aplica para ti con Leandro- le di una cucharada de su propia medicina.
ella solo rueda los ojos y seguimos hablando de otros temas hasta que llegamos a casa.
DOMINGO
desperté, muy feliz, es raro, principalmente porque es domingo y luego recordé: copa américa 13 de junio.
El partido era a las 1:00pm, Brasil-Perú; papá no sabía de mi obsesión por Neymar y lo agradecía, sabía que no se enojaría pero se la pasaría burlándose de mi diciendo que soy una anti-patria (mi abuelo era argentino, nosotros somos uruguayos).
baje las escaleras, hoy era el día libre de papá así que a penas baje pude verlo preparar el desayuno.
- Buenos diaaasss- grite con felicidad, el arrugo la frente
- por que estas feliz es domingo en la mañana siempre estas enojada los domingos en la mañana- me conocía tan bien
- copa américa lo olvidas- hizo una cara de a ver comprendido lo que pasaba
- cierto, en un rato voy de compras no quieres venir?- negué con la cabeza
-ok, me abandonas, después no me pidas comprarte chocolate para la leche- se que van a decir, todavía tomas chocolatada? tienes 17 años, lo se, pero me gusta, parezco una nena pequeña pero amo la chocolatada.
- oye con eso no se juega, la próxima te acompaño lo prometo- dije la ultima alargando las "o"
- esta bien, ya me voy adiós, no hagas locuras en las próximas dos horas- y cerró la puerta.
Un rato después...
El sudor recorriendo mi cuerpo, mi respiración acelerada, movimientos cada vez mas rápidos, el cabello pegándose a mi cara por culpa del sudor.
Essa novinha é terrorista É especialista Olha o que ela faz no baile funk com as amigas- mis caderas se movían al ritmo de la canción brasileña, la canción retumbaba por todo mi cuarto reproduciéndose a través de mi pequeña bocina, no sabía que mierdas decía la canción pero sonaba bien bailable, comencé a cantarla, no sabía si estaba invocando al diablo o cantando la canción.
decidí bajar un poco el volumen y revisar mi celular, luego de ver el partido o mas bien ver el partido y sonreír cada vez que la cámara lo enfocaba como tremenda estúpida que soy claro que si, me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗
FanfictionSonreí a la pantalla de la TV. - pero si la tiene Brasil pendeja- me decía papá en tono burlón.