Nervios...
Eso era lo que sentía en ese preciso momento, algo retorcerse en mi estómago, mi corazón palpita cada vez mas rápido, el sudor es constante en mis manos, un nudo en mi garganta y todo eso pasa en tan solo unos segundos.
-ey!- oigo a alguien gritar, Diego y yo nos miramos y dimos media vuelta, mi cara se torna roja y Diego lo sabe por lo que me agarra la mano para tranquilizarme un poco y luego me suelta, ahí estaba el hombre con el que estaba obsesionada sonriéndonos, es jodidamente hermoso.
-Olá, vi você na arquibancada e gostaria de falar com ela um pouco- me señala y dirige su vista a Diego, como si estuviera pidiendo permiso, mi cara de no saber que mierda acaba de decir se dirige a la de Diego, Diego sabía portugués, creo que es más que obvio ya que vive aquí en Brasil, el me mira divertido como si se sintiera superior por entender lo que dijo el jugador.
- No entendí un carajo de lo que acabas de decir, pero hola- le digo, solo comienza a carcajear al igual que Diego y yo quedo ahí como una estúpida sin saber lo que pasa
- oh lo siento pensé que hablabas portugués- me dice el jugador esta ves en español con un acento extraño
- no, jaja, lo siento, ahora si podrías repetir lo que acabas de decir hace un rato esta vez en español por favor- digo, no sé como no tartamudee pero me alegro de haberlo hecho ya que lo mire directo a esos lindos ojos verdes que aparecían en mi FYP todos los días.
- claro, que si podía hablar contigo un momento si tu quieres claro- dice rascándose la nuca, a todo esto Diego solo mira la escena como si estuviera viendo una película.
- oh, claro no hay problema, y ni siquiera me he presentado o nos, mejor dicho, lo siento- Miro a Diego y solo asiente- mi nombre es Olivia y el es mi primo Diego- al ultimo nombrado lo señalo con el pulgar ya que esta alado mío.
- Es un gusto creo que ya me conocen- Diego y yo asentimos- y no van a gritar ni nada?
- deberíamos?- hablo esta vez Diego mirándome y fingiendo que Neymar no estaba viéndonos, negué con la cabeza- pero yo si quiero gritar- me susurraba aunque Neymar podía escuchar todo lo que decíamos.
- grita cuando lleguemos a casa- el solo me sonríe y asiente- parecemos unos imbéciles- el vuelve a asentir esta vez serio.
ring ring, suena un teléfono y se que no es el mío ya que el mío no tiene ese ring ton, Diego agarra su celular y atiende la llamada alejándose de nosotros, miro al frente mío y esta Neymar mirándome fijamente como si quisiera descifrar algo.
- sabes te quería decir que lo siento mucho ya que no pudieron ganar la final, el otro año quizás la puedan ganar- le doy una sonrisa de lado y el me la devuelve mostrando sus dientes, estoy a punto de derretirme.
- agradezco tus palabras de aliento, tranquila hay muchas más que podemos ganar- nos quedamos unos largos segundos viéndonos- podrías pasarme tu número ya sabes para hablar y eso- me dice rascándose la nuca
- si claro- el me pasa su celular para poder anotar mi número- listo
- gracias- me sonríe y le devuelvo la sonrisa
- livie es hora de irnos tu papá llamó nos está esperando en el auto- la voz de Diego interrumpe
- livie?- pregunta el delantero
- si jaja, así me dice la gente-
- bueno, fue un gusto hablar con usted, senhorita livie- me responde con una sonrisa y mezcla un poco de portugués en la oración, se inclina como si fuera un caballero
- igual señor Da Silva- me inclino igual que el
- Bueno nos vamos fue un gusto, sabes la camisa que ella lleva puesta en realidad es mia y quisiera que me firmaras la camiseta sabes soy un gran fan te sigo desde que estabas en el san-
- ADIOOOOSSS- le tapo la boca a Diego para que se calle y le doy una sonrisa a Neymar, nos damos la vuelta y nos dirigimos a la salida, cuando ya estamos llegando al auto paro en seco y le quito la mano a Diego de la boca.
QUE CARAJOS ACABA DE PASAR
ESTÁS LEYENDO
COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗
FanficSonreí a la pantalla de la TV. - pero si la tiene Brasil pendeja- me decía papá en tono burlón.