Olivie.mvp
Le gusta a Diegooo.Jsss, Sofiii_008, Neymarjr y 7,934 personas más.
Olivie.mvp: facherita
📸: Neymarjr
Comentarios
Sofiii_008: Pero que estilo mamaaa 😍
↪ Olivie.mvp: aprendí de la mejor 😉
Neymarjr: Hermosa 😍
↪ Olivie.mvp: Igual que el fotógrafo
↪ Diegooo.jsss: a él si le dices que esta hermoso pero a mi no, ahora no te daré cornflakes
↪ Olivie.mvp: 🙄
Neymivia__: Que Neymar te tome las fotos ya es otro nivel
Litkillah: Bella cabeza de destornillador 😍
↪😂❤
________________________________________________
Mientras estaba en la sala subí mi foto a instagram, mis seguidores habían subido muchísimo, por un momento olvide apagar la música, que estupida, fui a la cocina, ya que allí estaba la bocina.
Cuando llegue una escena muy divertida de Neymar tratando de servir la comida- quieres que te ayude?- le pregunte con una sonrisa divertida
- esta bien- dijo rindiéndose, la canción que sonaba era: "amantes de una noche" y comencé a cantar
- No entiendo por qué solo somos panas si nos sobran las ganas de hacer mas 8 poses en la cama- cante el me miró con las cejas levantadas.
- Que explicita señorita Olivia- me miró divertido y cantó- baby es que tu tienes lo que me gusta- era indirecta o solo por la canción?
- Pasa una noche conmigo lo malo no me asusta- canté mientras terminaba de servir la salsa.
- amantes de una noche- cantamos esta vez los dos a la vez.
- deberíamos hacer una noche de karaoke algún día-
- me gusta la idea, por cierto que hora es?-
- son las 7:30- asentí con la cabeza y no sentamos a comer- esto esta muy bueno- como tu hermoso, Olivia, cálmate si?, inconscientemente sonreí por lo que pensé y él me miro con los ojos entre abiertos.
- Nadaaa- dije mirándolo con una sonrisa inocente, comenzamos a comer, pero tengo la mala costumbre de comer mirando el celular, comencé a ver tik tok, Neymar solo se dedicaba a comer y a mirarme de vez en cuando.
- Porque soy su nene, cuando le conviene y siempre vuelve por que le doy lo que tu no tienes- la canción "DM" comenzó a salir de la bocinita del celular, era un edit de neymar, como estaba tan bueno? sonreí sin darme cuenta.
Una mano rápida me quito el celular...
ESTÁS LEYENDO
COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗
FanficSonreí a la pantalla de la TV. - pero si la tiene Brasil pendeja- me decía papá en tono burlón.