24. Caracol

4.9K 191 40
                                    

OK, primero que todo necesito que vayan a leer el capitulo anterior, lo cambie, siento que todavía es muy pronto para que se le declare a oli, ya se muy poco profesional de mi parte pero aja.

ahora si que comience la lectura
...

Entre al baño de la cabaña y me cambie a mi vestido de baño negro, era lindo claro que sí, hacía resaltar mis curvas, era un bikini negro, cuando terminé de ponérmelo en la parte de abajo me puse un short para que cuando llegara a la playa me lo quitara y entrara al agua de inmediato.   Me hice una coleta alta y me puse unos lentes de sol, al salir de aquel baño mis ojos visualizaron a Neymar acostado en el respaldar de la cama viendo su celular, él quito la vista del mismo y me observo por varios segundos.

- No me veo bien? traje otro así que si quieres me cambio y-

- Eres tan hermosa, estás increíble así no te cambies- dijo interrumpiéndome

- oh, pues muchas gracias- le respondí con una sonrisa de oreja a oreja 

- Bien, vámonos- asentí y salimos de la cabaña.

Al llegar a la playa habían varias sillas blancas reposadas en la arena con una especie de sombrilla cubriéndolas cada una del sol, el sonido de las olas me hizo apreciar la preciosa agua cristalina que se encontraba frente a mi, Neymar me dijo que buscaría algo de beber para los dos.

- Es linda no crees- dijo una muchacha unos tres o cuatro años mayor que yo, era linda.

- Si es muy hermosa, te importa si me siento al lado tuyo?- ella estaba recostada en una de las sillas de playa, llevaba un bikini blanco con una malla en tono rojo y unos lentes de sol redondos.

- oh por supuesto, siéntate necesito un poco de compañía- y como dije me senté en aquella silla al lado de ella.

- Entonces, Neymar Jr. creo que nadie se creyó sobre de que son amigos o por lo menos yo no, por cierto soy la esposa de Tiago un gusto Martina- extiende su mano hacia mi y la tomo gustosamente.

- Solo nos hemos besado algunas veces, pero no pasa nada más, y eso me está matando, que se supone que haga, y es un gusto igual mente Martina, creo que ya sabes como me llamo pero puedes llamarme liv.

- Genial liv, ahora la pregunta, que es lo que sientes tu?-

- Me encanta, me gusta demasiado, pero no se si le gusto- paso mis manos por mi cara con un poco de frustración y tomo el bloqueador solar mientras juego con el potecito en mis manos.

- Como no le vas a gustar eres hermosa, que no haz visto como le brillan los ojos cuando te miran, enserio no lo notas?- 

- Hay Martina, sabes cuando dijo que éramos amigos me enoje con él, después de que no halláramos besado muchas veces, como iba a decir que éramos amigos, entonces...- seguí contándole lo que paso por un par de minutos mas.

- Quieres un consejo? bueno, no sería un consejo pero oye lo que te digo, a ese hombre le encanta cada centímetro de ti- alcé ambas cejas y asentí lentamente, a lo lejos pude visualizar a Neymar viniendo con dos piñas en las manos.

- Lo siento por tardar, se derramó un jugo en la barra, pero aquí está- extiende la piña frente a mi mientras me sonríe y gustosamente tomo la piña para luego absorber el liquido dentro por medio del pitillo, sentí algo amargo en mis paladar, fruncí el ceño e inmediatamente separé mi boca de la entrada del antes mencionado.

- Que es esto?- pregunté mirándolo

- Oh lo siento debí confundir las bebidas, esa es la mía tiene alcohol- tomó mi piña y la cambió por la que él tenía en la mano mientras yo asentía, tomé un poco de la nueva piña.

COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora