- Que hora es Jr?- pregunté con los ojos cerrados recostada sobre él mientras el me envolvía en sus brazos.
- Espera un momento- tomó su celular que estaba en la mesita al lado de la tina- 6:17 pm-
Me levante de golpe de encima de él- Que, es tarde hay que irnos, tenemos que estar haya a las 7:00 pm, no traje mi plancha para el cabello- llevé mis manos a mi cabeza
- Oye oye cálmate, tranquila- se acercó a mi y me acaricio el hombro- que necesitas?
- Okey, solo una plancha y creo que unos tacones-
- No te pondrás zapatillas? por que?- hizo un puchero mientras me miraba
- Ya sabes mi tía Ester- dije un poco cabizbaja
-No me gusta que uses cosas que no te gustan, me gusta que seas tu misma-
- Ya lo sé, ya veré que hago tenemos que ir a prepararnos, podemos poner música, creo que me desestresa- asintió con la cabeza y me acarició una mejilla.
- Ok vámonos-
Ambos salimos de la tina y no se como no pude notar que las toallas con las que nos secaríamos estaban decoradas en forma de rosa, olvidando eso, Ney me consiguió una plancha, según él es de su hermana que la dejó aquí una vez cuando vino, me prestó un suéter que él tenía, primero me haría la plancha y me maquillaría y de último el vestido que había traído en mi bolsa de mariposas azules, trajo una bocina al baño ya que me haría la plancha ahí y yo me estaba secando el cabello con la secadora que había a un lado del lavamanos, minutos después ya tenía el cabello seco.
- Puedo plancharte el cabello?- preguntó él mientras conectaba la plancha y la prendía.
- Sabes planchar cabello?- le sonreí divertida
- Tengo mis virtudes, se lo planchaba a ...- quedó en pausa un momento- mi hermana- sonrió sin mostrar los dientes.
- Okey? Está bien Jr, solo no me quemes el cabello, te lo agradecería mucho- me dividí el cabello en cuatro y me amarré algunas partes, para posteriormente voltearme hacia él y justo cuando lo hice comenzó a reír.
- De que te riés- lo miré seria
- Te ves muy graciosa con todos esos ganchos en tu cabeza-
- Ja-ja-ja, me lo vas a planchar o no?-
- Si Olivia, voltéate- le hice caso y él tomó la plancha y justo cuando ya iba a comenzar a planchar el primer mecho lo interrumpí.
- Oh espera un segundo, creo que me voy a cortar el cabello, tienes tijeras?- el me miró con el ceño fruncido un tanto confundido y dejó la plancha a un lado.
- Si tengo tijeras te lo puedo cortar si quieres pero me gusta mucho tu cabello como está- dijo mientras tomaba un mechón de mi cabello y lo peinaba con sus dedos.
- Va a crecer además quiero un cambio si?- me acerqué a él y acaricié su barba.
- Está bien ya vengo, ve poniendo la música- salió del baño y yo tomé mi celular para entrar a Spotify y colocar mi playlist de música en inglés, a veces me gusta parecer gringa ok?
Por la pequeña bocina comenzó a sonar "Money" de Lisa, me siento millonaria con esa canción, Justo cuando la canción comenzó a sonar Neymar apareció por la puerta con unas tijeras en la mano.
- Estás lista?- asentí con la cabeza y me voltee de espaldas hacia él, tomó mi cabello y comenzó a quitarme cuidadosamente los moños que ya me había amarrado en cuatro partes- dime algo si te lastimo okey?- asentí.
ESTÁS LEYENDO
COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗
FanfictionSonreí a la pantalla de la TV. - pero si la tiene Brasil pendeja- me decía papá en tono burlón.