11. Propuesta

6.3K 265 96
                                    

-Papá no es para tanto-

- que no es para tanto?, estás saliendo con alguien-

- y que ya soy grande, no va a pasar nada malo si lo dices por lo de Joel- lo mire a los ojos esperando su respuesta.

Joel...

Un hijo de la gran puta, Joel era mi ex-novio, lo conocí ya que íbamos a la misma escuela, el al principio era muy dulce, me encantaba como me trataba, me invitaba a cenar e íbamos a citas, hasta que todo fue empeorando, me faltaba el respeto, ni siquiera salíamos, me reprochaba en la cara que era una mierda de persona, siempre me afectaron sus palabras, para ese entonces yo no le había dicho a papá por miedo a que Joel me hiciera algo, hasta que un día...

Flash back

Estaba sentada en el sofá de la sala papá trabajaba hasta tarde hoy, Joel estaba en casa acompañándome a ver una película, papá ya sabía que yo estaba en una relación con él, se llevaban muy bien, así que por eso no había problema.

-Joel que haces- su mano subía lentamente desde mi pierna al muslo

- Que no te gusto, dime- comencé a entrar en pánico

- si, pero ahorita no quiero ok?- dije tratando de calmarlo 

- vas a ser mía estúpida- sentí el ardor del golpe en mi mejilla y comenzó el dolor en esa parte de mi cara

- Sueltame!-

-Calla- sus manos subiendo por mis caderas, comezó a tocar mis pechos, lagrimas saliendo de mis ojos, el nudo en mi garganta, sus besos por mi cuello.

- Papá, ayudame, papá- grite y el me dió otra cachetada estaba a punto de desmayarme del susto y la angustia.

- sueltala inbécil- papá había llegado.

Joel salía de la casa después de un puñetazo en el ojo, probablemente un ojo que mañana amanecería morado

- Papá- grite, salí corriendo hacia el abrazándolo.

Fin del flash back

- Tío, el la trata muy bien, lo he visto es muy buena persona- dijo Diego tratando de convencerlo

- Este bien, confío en ti, pero en la primera falta de respeto le voy a romper la cara- dijo papá- y nadie me ha dicho de quien se trata solo me dijiste que saliste con alguien- mierda

-papá, no te enojes- el me miró con los ojos entre abiertos- es un futbolista- su mirada cambió a una sonrisa

- quien es?, Messi?, no muy viejo además tiene esposa he hijos, ya se, el tucu correa?, no, creo que no es tu estilo uuff ya se, Leandro paredes, tiene que ser argentino toda la vida le hemos ido  ahí no se que te pasó en esta copa américa que de repente le fuiste a Brasil pero bueno quien es?- 

- papá, es Neymar Jr- el levantó sus cejas

- como que Neymar-

- si papá es él, no te enojas?- lo miré con cara de perrito

- no me enojo amor si te hace feliz, tu felicidad es la mía y siempre te apoyaré... pero como Neymar?- yo comencé a reírme con Diego hasta que nos dolió la panza. 

Subí a mi habitación y Diego me seguía, entramos Diego y yo al cuarto y cerré la puerta.

- cuéntame todo- grito como una mujer emocionada, yo solo rodee los ojos y le conté toda nuestra cita con lujo de detalle el me miraba atento como un niño mirando un dulce- es perfecto para ti liv, pido ser el padrino de la boda y de los bebés, a uno le vamos a poner Isabel y al niño Diego Neymar- me miró con superioridad

- Diego, ni siquiera nos hemos besado- comencé a carcajear fuertemente- así que deja de hacerte ideas en la cabeza- él solo negó rodando los ojos, luego Diego se fue.

Decidí descansar, Neymar me vendría a buscar a las 10:00 am.

Al día siguiente...

-¡Pero la puta que me parió!- comencé a gritar por el sonido de mi alarma que indicaba que ney pasaría por mi en una hora, como pude, me levante y fui directo al baño, tome una ducha cepille mis dientes y fui a la cocina.

- Buenos días- me dijo mi tía quien preparaba el desayuno y me senté alado de Diego.

- Buenos días tía, buenos días go- a veces le decía a Diego así por la serie de dora la exploradora, ya que Diego era el primo de dora, era un lindo apodo, según yo.

- hola liv- respondió Diego- mamá livie tiene una citaaa- me dijo molestando- mi tía volteo de inmediato- bueno sería la segunda ya, ayer también salió con el- dijo otra vez subiendo y bajando las cejas

- enserio liivie, con quien- me preguntó sonriente, yo solo rodee los ojos y fulmine con la mirada a Diego

- con Neymar Jr tía- ella abrió los ojos sorprendida y levanto las cejas (abrir los ojos como platos está sobrevalorado).

- Neymar Neymar de Neymar el futbolista- me dijo sin poder creérselo

- Si tia- le dije con una sonrisa ya que no podía con su cara de sorprendida.

Después del desayuno me fui a bañar, tenía media hora para bañarme y alistarme.

Mi outfit era sencillo, una camisa negra larga y ancha, unos jeans anchos o como dice papá: "los jeans esos hippies que te pones siempre", unas Nike blancas con el ganchito negro haciendo conjunto con la camisa negra, una cadenita de oro en mi cuello y el cabello suelto (Multimedia).

Baje de nuevo y me senté en el sofá junto a Diego que se encontraba con su celular, abrí Instagram y tenía un montón de mensajes y notificaciones- Ayer en la tarde se le vio al futbolista Brasileño Neymar Jr junto a una mujer extraña saliendo de una heladería, quien será la mujer, será su nueva conquista?- leí en voz alta.

- Eres famosa liv- gritó Diego 

- No go, esto es malo, soy trending topic en twiter- Como dije hace poco tiempo, no me gusta ser el centro de atención, me incomodaba un poco todos siempre mirándome y criticándome o viendo que tengo mal en mi cara o ropa.

Comencé a ver los mensajes en mi Instagram la mayoría de gente era desconocida y preguntándome si era la novia de neymar, solo los dejaba en visto pero hubo uno que me sorprendió: "Victoria's Secret te ha enviado un mensaje", "Buenas tardes señorita Olivia Rodríguez, de parte de Victoria's Secret la queremos invitar a nuestras agencias para ofrecerle un contrato como nuestra nueva ángel ya que la hemos visto en las fotos que están rondando por las redes sociales, esperamos su pronta respuesta".

Comencé a gritar como loca, saltando por toda la sala, Diego me veía como si estuviera loca pero en ese momento, claro que lo estaba- Victoria's Secret me envió un mensaje go, quieren que vaya a sus agencias para ofrecerme un contrato como nueva modelo, mierda, sí, esto era lo que necesitaba, la vida es buena go, nunca te suicides, vive la vida- lo agarre de los cachete mientras se lo decía mirándolo a los ojos.

- Para, loca, me alegro por ti pero aleja tus asquerosas manos de mi cara angelical-

- cara de mierda que tienes que hablas- el iba a protestar hasta que se oyó un auto sonando el clacksong de inmediato lo miré- ya me voy, no te suicides vive la vida- le dije mientras salía el solo rodó los ojos con una sonrisa negando.

Salí de casa y el se encontraba mirando su celular recostado en BMW blanco, se veía demasiado sexy, como podía estar tan bueno?.









COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora