Olivia, despierta, liv-oí un susurro cerca de mi oído, abrí los ojos lentamente los cuales comenzaban a adaptarse a la luz de la habitación, voltee mi cara a un lado para encontrar Neymar viéndome- hay que ir a desayunar
- Yo quiero seguir durmiendo- dije mientras cerraba los ojos y me acurrucaba más en la cama.
- Yo también pero no podemos- me tomó de la cintura acercándome hacia él, para que segundos después yo recostara mi cabeza en su pecho y él comenzara a acariciar mi cabeza.
- adivina quien cumple mañana- dijo la última palabra en un susurro y un cantadito que me hizo sonreír.
- Quién será-
- La conoces bien y es muy hermosa, además le pone maní al helado de vainilla-
- Ah si?- levanta me cara de su pecho y alcé mi cabeza para verlo el cual asintió a mi "pregunta" aguantándose una sonrisa que hizo que me tentara y acabáramos ambos estallando de risa.
- Y luego de tu cumpleaños tendremos nuestra cita en París- acaricio mi mejilla y segundos después lo abracé- hay que irnos ya o se acabara el desayuno.
- Agh está bien, iré a bañarme primero- me solté de nuestro abrazo para pararme de la cama e ir al baño, pero él lo impidió tomándome de la cintura
- Oh no, yo iré a bañarme primero, tú demoras demasiado- abrí mi boca indignada y tocándome el pecho fingiendo un dolor en el.
- Lo bueno es que cuando vivamos juntos habrá varios baños- dijo él, fruncí el ceño algo confundida.
- Vivir juntos?-
- Si, ya sabes, estás loca si crees que te voy a dejar sola en un apartamento en medio de Francia, a menos que tu lo quieras así o necesites tu espacio, lo puedo entender-
- Oh bueno, no suena nada mal, solo que no me agrada la idea de ver tu cara horrenda todos los días, pero fuera de eso, está perfecto-
- Por Dios te encanta mi cara, además soy hermoso- hizo una pose de diva que causo mi estruendosa risa por toda la habitación.
- Claro, claro, si tu lo dices, ya vete a bañar- me dio en beso en la mejilla y entró al baño
Me pase unos minutos viendo Instagram y respondiendo algunos mensajes, él salió del baño e inmediatamente entre yo, me bañe y luego me cambie a unos jeans mom con un oversize naranja y unas air force con el ganchito de Nike en naranja, una cola de caballo y unas gafas de sol cuadradas color negro.
Salimos de la cabaña y caminamos por unos minutos en una acera para llegar luego a un pequeño restaurante donde en una mesa gigante estaban todos nuestros acompañantes.
- Hasta que al fin llegan, que tanto hacían- habló lucas
- Creo que es mas que obvio que estaban haciendo no Neymar?- esta vez fue Thiago quien hablo
- Quieren dejar de hablar tenemos hambre- dijo Neymar
Nos sentamos en la mesa y justo frente a mi se encontraba Daniel, cuando lo vi el me guiño un ojo haciendo que sonriera un poco.
De un momento a otro sentí un brazo que pasaba por mis hombros, gire mi cabeza a la izquierda y vi a Neymar jalarme un poco con su brazo hacia él, haciendo que la silla en donde estaba sentada se moviera y estuviera pegada a la de él.
Nos trajeron el desayuno, yo pedí unos waffles con chocolate, fruta picada entre otras cosas.
- Están buenos, quieres probar?- le dije a Ney el cual asintió, tome una porción de waffle con el tenedor y lo acerque a su boca como si fuera un avión, el sonrió y abrió la boca para luego morder el tenedor y mover su cabeza hacia a tras.
ESTÁS LEYENDO
COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗
FanfictionSonreí a la pantalla de la TV. - pero si la tiene Brasil pendeja- me decía papá en tono burlón.