27. Baile

5K 191 31
                                    

Si tu marido no te quiere quiere baby mejor tu dale banda, porque porque esta noche si se bebe bebe- Daniel cantó frente a mi mientras yo reía

- Nos vamos hasta que el sol salga- canté junto a él mientras pegaba mi espalda a su torso y meneaba lentamente mis caderas, a unos metros de mi estaba Neymar con Valeria bailando o más bien solo Valeria ya que él estaba viendo cada movimiento que yo hacía, que sepa lo que se está perdiendo.

- Si él no te quiere- señalo a Neymar mientras cantaba en mi oído- yo te saco a parte dile a ese bobo que deje de engañarte- me tomó de la cintura y me giró quedando frente a él- tu estás buena no estás pa' amarrarte, él te deja sola y yo pasó a rescatarte- la canción comenzaba a mezclarse con otra, un poco más lenta y yo le sonreí.

Oí unas pisadas en la arena y voltee la cabeza, pero no vi nada hasta que unas manos me tomaron de la cintura y formularon la siguiente oración- Me permites, quiero bailar con ella- dijo una voz que reconocía desde donde quiera que este, él no espero una respuesta de Daniel y me llevó a donde él estaba antes solo que esta vez Valeria no estaba.

- Oye que te pasa estaba bailando

- ah si? estabas bailando, con él

- Y con quién querías que bailara porque al parecer tu estabas ocupado bailando también con esa- señalé con la cabeza a donde estaba Valeria

- Se llama Valeria y - me tomo de la cintura, pegándome a su cuerpo como cuando estábamos en el baño hace unas horas- para tu información con la que quería bailar era contigo, pero ella me llevó- se acerco a mi oído y susurró- te traje para que bailaras conmigo no con él- se quito de mi oído y me miró con el ceño fruncido.

Le sonreí- que, estás celoso?- me acerque dejando sus labios a centímetros de los míos para provocarlo.

-  y si así fuera que problema abría- alcé mis cejas con sorpresa

- Bien, si quieres bailar, bailemos- situé mis manos en su cuello y comenzó a sonar la canción perfecta, el colocó sus manos en mi cintura acercándome.

- Mami mami, con tu body este party es un safari- comencé a cantar mientras la canción de fondo me acompañaba, parecía que estuviéramos bailando bachata al principio- todos miran como bailas- seguíamos bailando bachata hasta que él comenzó a cantar.

- vente conmigo, sola conmigo- cantó cerca de mi  y paramos de bailar, tomó mi cintura pegándome a su cuerpo mientras yo comenzaba a mover mis caderas- todo ese cuerpo que tu tienes me vuelve loco y más cuando bailas pa' mi- siguió cantando esta vez en mi oído, seguido de eso di una vuelta chocando con su espalda para así proceder a mover mi cuerpo lentamente- esa mirada provoca y tu toda loca- 

- oye papi voy con mis amigas para el party- le canté mientras echaba la cabeza para a tras dejando mi cuello descubierto e incorporándome otra vez frente a él con un giro, me pegué completamente y así seguí bailándole, esto no era bailábamos, esto era bailé porque prácticamente le estaba bailando a ver si Valeria le podía bailar así y no sé cuando pasó, todas las personas estaban alrededor de nosotros, seguí bailándole hasta que la canción acabo cuando le di un pico.

Las personas comenzaron a aplaudir, comencé a ponerme nerviosa y Neymar lo notó ya que le di una mirada con un poco de pánico, acto seguido el me abrazó y yo situé mi cara en su cuello inhalando su perfume, pude ver como Valeria se iba con los brazos cruzados y minutos después las personas se iban a bailar la zamba brasileña que sonaba por todo el lugar.

Me despegué lentamente de su cuello para verlo a sus ojos, seguramente mi cara ya estaría como un tomate en agosto.

- Desde cuándo bailas así?- me miró pícaro y una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes además cabe recalcar que sus manos seguían en mi cintura.

COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora