32. Ex-novio

4.8K 164 26
                                    

Abrí mis ojos y a penas lo hice, un fuerte dolor de cabeza comenzaba a atormentarme, un peso en mis pechos hizo que volteara a ver y me encontrara con Neymar dormido en ellos con un brazo rodeándome y su pierna izquierda encima de las mías, estábamos en mi cuarto y todavía no había salido el sol, raro.

Como pude me estire a tomar mi celular "2:43 pm" decía mi pantalla cuando la prendí, eran las 2 y todavía no había salido el sol, miré por mi ventana y el día estaba nublado, de repente comenzaron a caer gotas de agua haciendo que se escuchara en el techo cada vez que una de ellas chocara con él, miré a Neymar unos segundos y comencé a acariciarle la cabeza, mañana nos iríamos a Paris y eso implicaba comenzar a vivir con él, abandonar a mi familia y para ser sincera tenía mucho miedo ya que estaría sola en otro país, va no sola estaría con Neymar pero igual extrañaría mucho a papá.

Frote mis ojos y decidí levantarme a buscar una pastilla para el dolor de cabeza, cuidadosamente comencé a despegar a Neymar de mi cuerpo para poder levantarme he ir a la cocina, pero era imposible así que no tuve más opción que despertarlo.

- Jr. despierta- palmee suavemente su mejilla.

- hhhmm- fue lo único que salió de su boca para recostarse mejor a mi.

- Ney despierta- mis manos se fueron a su mandíbula para acariciarlo en esa parte.

- No quiero, tengo sueño- dijo con los ojos cerrados.

- Solo hazte a un lado para poder ir a la cocina- 

- Pero mis almohadas- hizo un puchero igual con los ojos cerrados.

- Solo es un momento me duele la cabeza y sé que a ti también iré a buscar unas pastillas-

- Uush está bien, pero no tardes- sin más se echó a un lado y quitó su pierna de encima de las mías, dejando un espacio libre para poder pararme y dirigirme a la cocina.

Camine con una mano en mi cabeza masajeándola un poco, hasta que por fin llegué y me encontré a mi tía Isabel.

- Buenos días bella durmiente- dijo con una tasa de café en la mano mientras me miraba.

- Agh, que pasó ayer? hay pastillas?-

- Enserio no recuerdas nada? por cierto tu novio me cae de maravilla, es perfecto para ti, se nota que te quiere mucho- le sonreí un poco y comencé a buscar en los muebles de la cocina.

- No recuerdo nada, que paso?-

- Solo diré que él te tuvo que quitar la ropa- bebió un sorbo y yo fruncí el ceño un poco confundida por las palabras de mi tía, y si era verdad ya que no llevaba mi vestido rosa de ayer en la cena, sino una camisa oversize negra y un pantalón azul corto de fútbol.

- Aquí hay un par, llévatelas- las tomé, le di las gracias y tomé un vaso de agua para luego subir las escaleras y llegar a mi cuarto donde Neymar ya estaba sentado en la cama mientras se masajeaba con una mano la cabeza.

- Llegué, toma- le di la pastilla y el vaso de agua que había traído para los dos.

- Gracias liv- tomó la pastilla y la bajo con el vaso de agua y segundos después me extendió el vaso de agua para que yo tomara, repetí su acción y me tomé la pastilla.

- Uh tremenda cara de dormido, sabes que sucedió ayer? mi tía dijo que tuviste que quitarme la ropa, que ocurrió?- me subí a la cama arropándome con la sabana y sentándome a su lado, él se recostó en mis piernas y yo comencé a acariciar su cabello.

- Vomitas horrible y se que aún con esta cara de dormido soy hermoso- fruncí el ceño y acerqué mi cara a la suya para luego formular un "Que?" de mi parte- vomitaste por tanto alcohol y le dije a tu tía que te ayudara a cambiar para que no durmieras con tu vestido así y dijo "Eres su novio por que no lo haces tu?" y bueno ya sabes lo que paso después.

COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora