19. Bruna Marquezine

5.7K 224 33
                                    

Oí como la puerta se abría de golpe, dejando ver a una muy linda mujer.

- Shar necesito hablar contigo- dijo ella- oh, no me he presentado, mi nombre es Bruna Marquezine y tu debes ser la novata- dijo con la cabeza en alto en tono indiferente, yo solo la miré una sonrisa falsa sin mostrar los dientes y asintiendo la cabeza y devolviendo mi vista a la carpeta abierta en mis manos fingiendo leer, y digo fingiendo ya que mi cerebro comenzó a pensar.

Bruna Marquezine...

Ese nombre había rondado por mi cabeza desde que Diego me hablo de ella y su ex relación con Neymar, ella lo rechazó cuando él le pidió matrimonio, actriz y modelo brasileña, un cuerpo tan envidiable, no tenía mucho pero tampoco estaba tan mal, podría decirse que su cuerpo estaba totalmente equilibrado, estatura perfecta de 1.70, sus piernas largas y sin ninguna cicatriz y su rostro estaba muy bien cuidado.

Digo, por algo era modelo, igual que yo, justo ahora con una carpeta amarilla en mis manos terminando de leer mi contrato, tomando la decisión de modelar para la marca más grande de ropa interior para mujeres, tendría que esforzarme mucho para cuando fueran las pasarelas, paparazis, maquillaje... o seguir con mi vida normal, terminar la universidad, escoger una carrera, seguir grabando música de vez en cuando y tener una vida tranquila, pero digamos que no me gusta lo convencional. 

- Señorita Olivia- salí de mi trance para levantar la vista, encontrándome con Shar-  a tomado una decisión?- me preguntó ansiosa

- Ay Shari, no la presiones, esta decisión puede ser difícil para muchas mujeres que no están preparadas para modelar una marca tan grande como lo es Victoria's- dijo Bruna, interrumpiendo mi respuesta, mientras todo esto ocurría Diego solo veía la escena muy atento con la boca cerrada.

- Shar, he tomado mi decisión, firmaré el contrato, me encantaría ser la nueva ángel de Victoria's Secret- y le demostraré a esa zorra que a Olivia Isabel Rodríguez Castañeda jamás baja la cabeza ante nadie, ok eso fue mucho? creo que si, apoyé la carpeta en el escritorio y tomé el bolígrafo de tinta negra que estaba a un lado y comencé a poner mi firma en el papel, oficialmente era una modelo de Victoria's Secret.

- Perfecto!, estoy muy feliz con tu decisión Olivia, el Lunes empezamos y justo ahora te estaremos enviando el horario de todo a tu Gmail, nos iremos preparando aquí para nuestra próxima pasarela en París, Francia- mis ojos se abrieron rápidamente, iría a París, no puedo creerlo.

- Muchas gracias a ti Shar por esta oportunidad- dije con una sonrisa, la cual me devolvió a los dos segundos.

Diego y yo salimos de la sala y bajamos el elevador, nos dirigimos a la salida del edificio y fuimos al estacionamiento, entramos el auto.

- AAAAAHHHHH!!!!- comencé a gritar como loca a penas Diego cerró la puerta indicando que el auto estaba con las puertas cerradas- soy una modelo, iré, no, IRÉMOS a parís, estoy muy feliz la puta que me parió, repito la vida es buena nunca te suicides querido- Diego solo comenzó a reír y me abrazó, encendió el auto y nos dirigimos a casa.

- por cierto esa Bruna Marquezine es una zorra ardida, no soporta que te llamaron para firmar un contrato, no como ella que tuvo que ir a adicionar- dijo Diego en tono crítico mientras tomaba el timón para girar en una rotonda.

- Go, para de hablar así de las personas aunque si es una zorra pero eso también es malo para mi, como dijiste, ella se tuvo que esforzar en su audición y a mi me dieron todo en bandeja de plata, así que no es del todo bueno lo que dices- 

- Odio que seas una buena persona y no quieres que critique a más personas, pero entiendo- dijo estacionando el auto, ni siquiera me di cuenta que ya habíamos llegado a casa.

COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora