Estaba en el avión con papá, pronto llegaríamos a Brasil, estaba tan emocionada, mañana era la final y al fin aterrizamos, todos comenzaban a bajar incluyéndonos a papá y a mi.
visualicé un cartel a lo lejos que decían: "Olivia y Carlos", si mi papá se llama Carlos se me olvidó decirlo, el cártel era de mi tía y alado estaba mi primo, rápidamente corrí y papá me perseguía.
- te extrañé pendejo- le dije a mi primo, Diego.
- yo también livie-
- tía- le dije soltándome de Diego y abrazándola
- pero que grande estás mi livie- le di una sonrisa
Nos dirigimos al auto, Diego nos ayudo a subir las maletas y nos subimos al auto, la casa de mi tía no quedaba tan lejos del estadio, ya dentro de mi nuevo cuarto entró Diego.
- entonces mañana a quien le vas, tenemos que irnos temprano, el estadio se llena mucho- dijo Diego
- Brasil- el levanta sus cejas un poco sorprendido
- tío Carlos sabe?- pregunto, el sabe como es papá con los equipos pero nada fuera del fanatismo
- si- comencé a reír
- bueno entonces yo también le voy a Brasil, te voy a prestar mi camiseta de Neymar, sé que no tienes una- y se que el sabía que no tenía una camisa de Brasil por papá, solo tengo una camisa del real Madrid, una de Argentina y otra de Italia.
- que comes que adivinas-
- cereal no quieres?- asentí con una sonrisa, se hizo de noche y vimos unas tres películas para después dormir...
- ey despierta- dijo alguien dándome pequeñas palmadas en el cachete, aclare mi vista y en mi campo de visión divise a Diego moviéndome frenéticamente- rápido arréglate y a desayunar nos vamos en una hora.
Ríspidamente me levante y fui directo al baño, cepillé mis dientes, mi outfit consistía en un short corto la camisa de Brasil con el nombre de Neymar atrás y mis clásicas air force blancas.
desayune huevos revueltos con queso y tostadas, eran las 12:30 pm el juego empezaba a las 1:00 carajo vamos tarde.
- papá ya nos vamos- el asiente
subimos al carro, el estará en la afición Argentina mientras Diego y yo con Brasil.
afortunadamente logramos estar en primera fila, los jugadores salían para hacer un mini entrenamiento y lo busco con la mirada, y lo ví.
con su uniforme bien puesto, en persona era mucho mas atractivo que en fotos, de repente nuestros ojos conectan por unos segundos, siento que estoy flotando, siento algo en mi estómago y también siento un empujón de Diego.
Lo miró con mala cara- era mi momento de felicidad estúpido-
- lo siento si, se de tu obsesión con Neymar, crees que no te he visto mirando tik tok, todo tu puto FYP lleno de la cara de él- siento como el calor sube por mis mejillas y de repente hace calor.
- bueno lo arruinaste, me estaba mirando y me empujaste- el solo me da una sonrisa divertida y yo solo ruedo los ojos.
No me di cuenta cuando los himnos comenzaron a sonar, el campo era verde intenso, sentía la emoción en mi interior.
Un pitido hace que me tape los oídos, el arbitro da comienzo al partido, primer tiempo no pasa nada, me estoy comiendo las uñas de los nervios, los jugadores estaban en receso y yo tenía hambre, le dije a Diego que fuera por unos hot dogs y así fue lo vi alejarse entre la multitud, yo estaba en mi teléfono.
Diego vuelve a aparecer, justo a tiempo para dar inicio al segundo tiempo del partido, estaba terminando mi hot dog, Richarlison se acerca se la pasa a Neymar y GOOOOOLLLL DE BRASIL.
Grito como loca junto a toda la multitud y los jugadores hacen su respectiva celebración, Neymar me mira unos segundos y me guiña un ojo lo cual me sorprende y me pongo roja.
- A Neymar le pareció linda alguieeeen- molesta Diego ya que vio lo que hizo el brasileño
- Estás loco, solo fue algo dirijido a una fan más- Diego rueda los ojos y seguimos viendo el partido.
pasan unos 15 minutos, Leandro se la pasa a Di María y gol de Argentina, me pongo un poco nerviosa, faltaban 5 minutos para el final del partido, cuando Messi anota el último gol, logrando la victoria de Argentina.
Me sentía un poco triste, vi como Neymar lloraba y es abrazado por los jugadores de ambos equipos, me encantaba el respeto que se tienen en la cancha.
Todos comenzaban a salir y como estamos en primera fila, eso significa salir de últimos, solo quedábamos las personas que estábamos en la primera fila los jugadores seguían rondando por ahí, salimos del estadio, estamos en las puertas de salida y de repente oigo una voz...
HELLO
solo tengo algo que decir al respecto: SE VIENEE
ESTÁS LEYENDO
COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗
FanficSonreí a la pantalla de la TV. - pero si la tiene Brasil pendeja- me decía papá en tono burlón.