Ya habían pasado algunas semanas, eran las semifinales, por un lado, estaba Brasil-Perú para ver quien pasaba a la final y por el otro lado estaba Argentina-Colombia.
Y aquí me encuentro junto a papá viendo jugar a Brasil contra Perú, enfocaron a Neymar con el balón, haciendo un saque de banda.
le sonreí a la TV- pero la tiene Brasil pendeja- me decía papá
- y que-
- no has visto como tu cara sonríe cada vez que enfocan a Neymar?- de inmediato lo miré y me puse más roja que un tomate.
- que tiene es un gran jugador, y tiene un equipo increíble creo que le voy a Brasil, lo siento, soy una deshonra para la familia- finjo llorar
- no te quiero ver nunca más, como le vas a ir a Brasil livie- me dice siguiéndome la corriente, se formó un silencio, nos miramos unos segundos y comenzamos a reír.
- Neymar, Neymar, para paqueta, paquetaaaaa, GOOOOOOLLLL- comencé a gritar como loca y grite más cuando vi a Neymar haciendo un bailecito con lucas Paquetá en celebración al gol, papá me miraba incrédulo.
El partido termino en 1-0 a favor de Brasil, estaba muy feliz, iban a la final.
Al día siguiente...
Se repetía la misma escena que ayer solo que esta vez yo no sonreía como estúpida a la pantalla en este caso era papá cada vez que enfocaban a Messi.
El partido terminó en penales, 3-2 a favor de Argentina, Emiliano Martínez, nuevo ídolo carajo.
- Olivia- me llamaba papá desde abajo
- voooy- grite mientras bajaba las escaleras- que pasa pa-
- necesito decirte algo importante, me ofrecieron trabajo en Brasil y nos vamos mañana, estaremos con las tías no te preocupes, podrás ver a tus primos-
- me estas jodiendo- grite de emoción- Brasil?
- esa boca- me regaña papá
- lo siento ok?, me encanta la idea, espero te vaya muy bien en tu nuevo trabajo papá, te amo mucho- lo abracé y él no tardó en corresponder el abrazo
- yo te amo más livie, y no nos podemos perder la final o si?- eso significaba que lo iba a ver en persona, me despegue de papá, lo miré con una sonrisa de oreja a oreja y lo abracé de nuevo- bueno ve a arreglar tus maletas- me dijo y salí corriendo hacia mi cuarto.
Lo primero que hice fue escribirle a sofi, después de decirle que iría a Brasil se puso tan feliz y comenzó a molestarme inventado historias de Neymar conmigo etc. después de eso, me fui a dormir o eso intentaba.
NO DORMÍ, por mas que quise la emoción era tan grande que no pude dormir, iría a Brasil, lo vería en persona.
ESTÁS LEYENDO
COPA AMÉRICA--𝕹𝖊𝖞𝖒𝖆𝖗
Hayran KurguSonreí a la pantalla de la TV. - pero si la tiene Brasil pendeja- me decía papá en tono burlón.