#10 = Muñeco (DekuKatsu)

478 48 24
                                    

Parejas: DekuKatsu, Inatodo.

Advertencia: Au con quirk, escena +18, lenguaje inapropiado, juguete sexual.

Katsuki regresaba muy tranquilo de su patrullaje de esa tarde, no hubo mayor problema, algunos idiotas robando bolsos a señoras, una que otra persona conduciendo a alta velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki regresaba muy tranquilo de su patrullaje de esa tarde, no hubo mayor problema, algunos idiotas robando bolsos a señoras, una que otra persona conduciendo a alta velocidad... Nada importante y complicado.

Le gustaba regresar a su hogar y encontrar todo cálido, limpio e impecable, vivía con Deku, su novio y ya que ambos tienen horarios de patrulla diferentes han creado una rutina en la que ambos hacen cosas del hogar, gracias a eso Izuku a mejorado en el área de cocina.

Se quitó los zapatos y los cambio por unas pantuflas, iba a avisar su llegada cuando llego a su sala y se encontró a Izuku manoseando un muñeco inflable tamaño humano de él y solo llevaba la parte superior de su traje de héroe ¿Que mierda?!

- Estoy en casa - anuncio aún atonido a lo que veía, Deku se congelo en su lugar aún con el Katsuki inflable en sus piernas

- Bi-bienveni-do a cas-a Ka-cchan - lentamente volteó su rostro y vio el rostro neutro de Katsuki - ¡Es-esto no es lo que crees! - grito rápido mientras soltaba el muñeco, provocando que esté cayera y quedará en el suelo con las piernas abiertas

Katsuki no le dijo nada, solo rodeo el sofá y agarró el muñeco, estaba relleno de algo duro pero al tacto era suave, como una persona, efectivamente era de su tamaño, incluso el cabello del muñeco era suave como el suyo.

Fallaron el el tamaño de su pene, era un poco más grande comparado a ese de goma, levantó la camiseta de héroe que tenía el muñeco y se llevó la sorpresa de que los pezones del muñeco eran más grandes que las suyas ¿Por qué? Siguió viendo y casi todo era idéntico, después de verlo se lo tiró a Deku, está vez la cara del muñeco termino en la entrepierna del peliverde y el trasero quedo a vista del rubio.

- Sigue con tus cochina... - iba a decirle que está noche dormiría en el sofá por preferir jugar con un muñeco que con él, pero de pronto vio algo que le llamo la atención.

Lentamente se agachó frente al trasero del muñeco, se miraba un lugar blando y suavecito. La curiosidad pudo más que su racionalismo y metió un dedo notando que efectivamente era suave por dentro, incluso hasta cálido y algo húmedo se podría decir, metió otro dedo en el muñeco y Katsuki pensó en que se sentía apretado, motivado por la sensación que sus dedos sentían metió un tercer dedo al que le costó un poco meter en el trasero del Muñeco.

Izuku por su parte miraba con lujuria lo que su pareja hacía, su fantasía sexual de tener a dos Katsuki's para follar tal ves se cumpla. Él igual sintió curiosidad de ver qué más podía hacer el muñeco antes de que llegue Katsuki pero ahora, su polla ya dolía, ver a Katsuki preparando el trasero del Katsuki muñeco lo encendió como nunca, quería follarselo ya.

- Hey Kacchan ¿Qué tal si vamos a jugar a la habitación? - Katsuki apenas pudo reaccionar cuando fue jalado y llevado como costal de papas junto a su doble de plástico

BNHATOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora