Personajes: Izuku, Katsuki, clase A xd...
Advertencia: Depresión, narraciones largas.
La clase 3-A está celebrando su graduación, sus estudios terminaron y todos los de su clase ganaron, los padres del peliverde les organizaron un viaje a la playa, todos estarían un día juntos pero Izuku y Katsuki se quedarían una semana ahí por deseo del pecoso.
Ahora se encontraban cada quien en su cabaña alistandose para todos juntos ir al mar a mojarse. Izuku en la comodidad de su cama pensaba en como estaría Katsuki ya que no quería ir a ese viaje, pero después de tanto insistir el rubio aceptó aún cuando se le miraba algo ansioso.
Algo debe de atormentarlo por eso esa actitud al ir a la playa, decidido en saber que le pasaba a su pareja salió de su cabaña y se dirigió a la de Katsuki. Vio a algunos de sus compañeros ir corriendo ya al mar y eso le agrado, al fin y al cabo algunos saldrían del país para estudiar su universidad en otro lugar y otros decidieron trabajar de una vez.
Llegó a la cabaña de Katsuki y tocó la puerta para ver si podía entrar, pero al no recibir respuesta abrió la puerta, el cuarto estaba algo oscuro y no se miraba al rubio por ningún lado, se adentro más y en la cama pudo ver un bulto, a pasos lentos se acercó a la cama y levantó la sábana que estaba sobre la cama.
Al hacerlo vio regada la ropa del rubio, toda la ropa que había llevado para su semana en la playa estaba fuera de su maleta, Izuku pensó que tal ves no se decidía en qué ponerse y cuando iba a salí para ir a buscarlo afuera escucho una maldición en el baño.
Se acercó al lugar y al estar la puerta medio abierta pudo ver al rubio con una pantaloneta puesta y una playera manga larga en sus manos, por primera vez lo ve medio desnudo ya que aunque fueran hombres, Katsuki nunca dejo que lo viera desnudo cuando se cambiaba, así que vio los músculos que el rubio ganó al entrenar con su papá, se miraba tan sexy.
- Maldición... - se escuchó en un susurró e Izuku volteó su vista a ver porque Katsuki se escuchaba de mal humor
El rubio tenía sus dedos pasándolo por su cintura en donde claramente se podían ver estrías, la mirada roja denotaba asco y tristeza al tocarlas, Izuku comprendió lo que pasaba al fin, volvió a ver el cuerpo de Katsuki y vio igual estrías en sus brazos que antes eran suavecitos y gruesos, ahora estaban delgados con algo de músculos.
Izuku tocó la puerta - Kacchan - lo llamó y abrió por completo la puerta, viendo como Katsuki jalo una bata y se la puso rápidamente - ¿Que tienes, cariño? - se posicionó a su lado y le acarició una mejilla
- Nada - el rubio desvió su mirada y sus mejillas se colorearon, a pesar de llevar un año siendo novios, nunca dejo que Deku lo mirara desnudo, le daba vergüenza mostrar las estrías que se le formaron al engordar de golpe
- Puedes confiar en mí ¿Si? - le dio un beso en la frente - soy tu novio y te apoyaré en todo - Katsuki se dejó mimar por Izuku y llenándose del amor que su pareja le profesaba decidió contar su inseguridad
- Esto podrá ser solo una mierda insignificante, pero... - se quitó la bata y dejó que Izuku viera de cerca su cuerpo - Por alguna jodida razón me siento avergonzado de mostrar esto - señalo sus estrías que están un poco resaltadas de su piel pálida - antes no podía verlas por mi enorme panza, pero ahora que puedo ver bien mi cuerpo note que esas cosas que crecieron al engordar no se fueron - cerró de nuevo su bata al ver qué Izuku llevaba su mano para tocar su cintura
- No debería de avergonzarte, Kacchan - llevó sus manos a la bata y la abrió lentamente - tenerlas o no tenerlas, no te hace menos guapo - lo abrazo y lentamente le quitó la bata para pasar sus manos por la espalda de Katsuki - una vez mi mamá me dijo que toda marca en nuestro cuerpo es la seña de una lucha o una prueba por la que pasamos - sus manos llegaron a la cintura del rubio y sintió la textura de su piel con la estrías - además... Para mí sigues siendo perfecto y sexy - de un rápido movimiento logró unir sus labios
Katsuki tenía su rostro sonrojado, siempre ocultó su cuerpo al sentirse feo con esas marcas en algunas partes de su piel, por eso no quería ir a la playa porque era seguro que alguien lo vería mal, pero si a su novio lo trata con tanto amor, el resto puede importar poco.
- Gracias - dijo cuando se separaron del beso y escondió su rostro sonrojado en el pecho del más alto, quien sonrió al ver el tierno acto de su pareja.
- Si te hace sentir mejor, nuestros compañeros no pensaran nada malo ¿Si? A Todoroki y a mí nos han tratado bien siempre, aún con nuestras extrañas cicatrices - le acariciaba la espalda para transmitirle apoyó
Y Katsuki entonces recordó que era cierto lo que decía Izuku, nunca vio que el resto de la clase viese mal a ese par con cicatrices en el rostro y en los brazos.
Tal vez en serio sus inseguridades eran exageradas sin algún motivo, pero no lo culpen, paso cuatro años de su vida siendo la burla de sus compañeros de secundaria y preparatoria, siempre pensó que nada de lo que le decían le afectaría pero una parte de su mente si quedo afectada al parecer.
Con Izuku aprendió varias cosas sobre amor propio y eso le gusta, el chico le ayuda a superarse y ser mejor, su vida siempre ha dado giros de 90°, pero este giro que tuvo su vida después de ser votado por la bicicleta de Izuku, fue el mejor giro que su vida tomó.
Fin
N/A
¿Algo apresurado el final, no? Bueno, la mente se me bloqueo raza :'v...
En noviembre tengo varias actividades que cubrir y no se si termine de dibujar mis fanart, tal vez si las termine de dibujar pero no creo que las pinte :'v...
Bueno, espero les allá gustado el final x"D, y si no mañana les traigo un OS +18 0w0