Personajes: Boku No Hero Academia y La Novia Del Titán xdxd
Advertencia: Cambio de historias, +16 creo xd, lenguaje vulgar y no se qué más.
Izuku estaba plácidamente dormido con su humano en sus brazos, pero unos murmullos y una gran iluminación lo hicieron abrir los ojos, pero abrió los ojos con sorpresa al ver dónde estaba, mejor dicho, al no saber dónde estaba.
De un brinco se levantó aún con el rubio en sus brazos, quien estaba muy ajeno a todo lo que pasaba y seguía durmiendo, tal parece que seguía cansado por lo del día anterior.
Izuku acostumbro sus ojos a la luz y vio a muchas personas, pero no personas como su Kacchan, personas como él, así grandes, de dos metros y medio o casi tres, todos igual lo veían asombrados.
- ¡Deku! - se escuchó un grito y con la rapidez de un rato Izuku volteó su rostro a la dirección de dónde fue nombrado y de entre la multitud de personas vio salir a su castaña amiga - ¡Estás vivo! - grito con emoción la femenina gigante
- ¡Uraraka! - grito también con emoción el peliverde y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas al volver a ver de nuevo a su amiga.
La chica corrió hacía él e intento abrazarlo, pero Izuku reacciono rápido y se movió evitando el abrazo, pero la castaña no fue lo suficientemente rápida para evitar caer al suelo.
La femenina enojada por ser evitada en aquel abrazó se levantó dispuesta a golpear al peliverde, pero antes de hacerlo vio al pequeño humano que Izuku tenía en sus brazos. De un momento a otro sus ojos cafés brillaron y olvidó su caía.
- ¡Tienes a un enano! - su grito sorprendió a los demás que rápidamente se amontonaron al rededor del pecoso para ver a la criatura y todos se sorprendieron de enserio ver a un enano en los brazos del gigante - El príncipe Caius querrá conocerlos - eso dejo desconcertado al pecoso ¿Quien es Caius?
Izuku veía con asombro al tipo frente a él z era igual de grande que él, pero con el cabello blanco y piel morena, sus ojos eran como de un lila, su vestimenta era como túnicas de telas suaves y gruesas.